VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE LEO JIMÉNEZ

24 abril, 2015 3:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Leo Jiménez - 20 años tras el Apocalipsis - Cine Artistic MetropolAsistimos a la presentación para medios de '20 años tras el Apocalipsis', el nuevo material en directo de Leo Jiménez, en la sala de Cine Artistic Metropol, muy cerca de la Glorieta de Embajadores.

Junto a Leo Jiménez, estuvieron sus compañeros en la formación Edu Fernández, Antonio Pino, Carlos Expósito y Rufo J. Cantero, además de la gente de Krea, Maldito Records y Calle Underground. También arroparon a Leo algunos amigos músicos como Tony Hernando (Lords of Black), Alberto Marín (Kaothic), Matt de Vallejo, Pepe Herrero (Stravaganzza/Mónica Naranjo) y Álvaro García (Synchronical), entre otros.

Pudimos disfrutar de 60 minutos del concierto celebrado en la Sala Circo Volador de México D.F., con la dirección de Mario Ruiz de Krea Films, grabado en alta definición con multicámara, y ante un entusiasta público mexicano. El audio se debe a la mano de Anti Horrillo, y ha sido producido por el propio Leo Jiménez.

En la rueda de prensa, Leo se mostró muy orgulloso del resultado de este DVD, a pesar de los problemas de salud que tuvo, como la faringitis que le mermó físicamente, aunque al final fue un gran trabajo muy profesional.

Durante la ronda de preguntas, Leo manifestó sentirse muy a gusto con no haber tomado atajos en su carrera profesional, como las apariciones en algunos programas de televisión. Su participación en el crucero del Wacken le sirvió para comprobar que están al nivel de muchas bandas internacionales, además también de saber que cuenta con el apoyo del público americano, que le sigue y apoya desde hace tiempo.

Habló también de que detesta esos estereotipos de los heavys en televisión, donde se les muestra como "macarras y garrulos", dejando siempre una imagen muy ridícula.

Nos contó también que había tenido ofertas de bandas internacionales para trabajar con ellas, y que hubiera ganado en popularidad y dinero seguramente, pero habría vuelto a ser el cantante de, y realmente prefiere cantar su material y sus temas, aunque el camino sea más largo y costoso.

Como amante de las bandas sonoras, manifestó que en un futuro sería algo fantástico poder grabar algo con una orquesta sinfónica. Respecto a su participación en la Opera Rock 'Legado de una tragedia', hizo mención a los grandes músicos que tenemos en nuestro país, y a las cosas interesantes que se podrían hacer si se unieran con más frecuencia.

El jueves y hoy viernes, se ha podido asistir a partir de las 22:00 horas como público para presenciar el DVD. Entradas a  la venta en Fever, Qhacehoy, Atrápalo y Ticketea.

'20 Años Tras el Apocalipsis', sale a la venta el 5 de Mayo de 2015 a través de Maldito Records, realizando firmas por varias provincias españolas:

5 de Mayo de 2015 (FNAC CALLAO MADRID)

6 de Mayo de 2015 (FNAC TRIANGLE BARCELONA)

7 de Mayo de 2015 (FNAC VALENCIA)

8 de Mayo de 2015 (FNAC MURCIA)

9 de Mayo de 2015 (FNAC SEVILLA)

10 de Mayo de 2015 (FNAC LEGANES)

21 de Mayo de 2015 (POWER RECORDS BILBAO)

22 de mayo de 2015 (MEDIA MARKT VITORIA)

23 de Mayo de 2015 (MEDIA MARKT GRAN CASA ZARAGOZA)

28 de Mayo de 2015 (MEDIA MARKT VALLADOLID)

30 de Mayo de 2015 (MEDIA MARKT A CORUÑA)

Texto y foto: José Luis Martín

Vídeo: Aitor Nova

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    En breve disfrutaré de dicho video/entrevista hacia esta buena banda compuesta por extraordinarios músicos de nuestro heavy metal!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 40 minutos de entrevista sobre el nuevo directo de esta fantástica banda junto con el buen cachondeo de por medio y otras anécdotas más para hacerlo más amena dicha charla.Será una gran lanzamiento y a pesar de la crisis tan enorme en nuestro país tanto en el tema del trabajo como en la venta de discos sigo y seguiré pillandome albumnes originales y este en el futuro será uno de ellos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *