¡La Heavy 373 ya a la venta!

27 abril, 2015 3:09 pm Publicado por  3 Comentarios
Joey Tempest, protagonista de uno de los posters de este mes.

Joey Tempest, protagonista de uno de los posters de este mes.

intporEl guitarrista Michael Weikath y el cantante Andi Deris abandonaron sus respectivas residencias en Tenerife para promocionar por varios países europeos el último trabajo discográfico de Helloween, ‘My God-given Right’; y claro, la península ibérica (en la que tocarán como parte del Rock Fest BCN y abriendo para Judas Priest en Madrid), y más concretamente La Heavy, eran paradas obligadas para promocionar un álbum fiel al sonido con el que la banda alemana creó escuela. Ellos, que charlaron largo y tendido y posaron para nosotros, son el motivo de nuestra portada, pero hay otras entrevistas harto interesantes en este nº373: Lindemann y Peter Tätgtren nos hablan del proyecto conjunto que se traen entre manos mientras Rammstein sigue en la estacada; el ex Barricada Boni por fin vuelve a la palestra y con disco doble ni más ni menos; Doro nos cuenta todos sus planes y las ganas que tiene de ir al Leyendas del Rock; y también encontrarás a Apocalyptica, Korpiklaani, Sínkope, Axel Rudi Pell, Magnum, Gov’t Mule, Ilegales, L7, Agnostic Front, Melissa Etheridge, Alfa o Universa, la continuación natural de Cuatro Gatos. Por supuesto tampoco podíamos dejar de contaros cómo fue el arranque de gira de AC/DC en el festival Coachella, y es que lo que se vio allí será muy parecido a lo que se vea en España en mayo.

Estuvimos presentes en conciertos en el extranjero de Alice Cooper, Europe con Black Star Riders, Epica y Joe Bonamassa; y en España de Gritando en Silencio, Lordi, U.D.O., Finntroll, Topo, Rat-zinger o Ilegales entre otros.

Las críticas de discos vienen presididas por Nightwish, Loquillo & Nu Niles, Sínkope, Magnum, Ilegales y The Gentle Storm, pero también le damos especial importancia al DVD de Foo Fighters.

Los posters de La Heavy de este mes.

Los posters de La Heavy de este mes.

En las noticias, cómo no darle especial importancia al último tour de Twisted Sister (con Mike Portnoy reemplazando al difunto A.J. Pero), el ingreso de Megadeth en el estudio con Kiko Loureiro y Chris Adler, la nueva formación de Accept, a Uoho enganchándose a la gira de Ciclonautas, el cambio de cantante en Skid Row, la apertura de plazo de inscripción para la sexta edición de Girando por Salas, y la agenda festivalera.

Los posters, para Nightwish, Helloween, Faith No More y Joey Tempest de Europe, que sabemos que sigue encandilando tanto a maduritas como a jovencitas.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

¡ATENCIÓN! CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *