LA J. TEIXI BAND EN NUESTRA RADIO

27 abril, 2015 10:53 am Publicado por  1 Comentario
jteixiband1

La J. Teixi Band

Arrancamos una nueva semana de pasión radiofónica con los programas habituales de los lunes cargados, como siempre, de toda la energía del planeta rock. A las 13:00, hora penínsulas española, comenzará una nueva entrega de Hippies From Hell, siendo Dragones y Mazmorras el show que tome el relevo a partir de las 15:00, con Pedro Guzmán a los mandos.

Ya a las 17:00, Mariskal Romero volverá a la carga con su longevo show, en cuya segunda hora, a eso de las 18:00, recibirá la honorable visita de Javier Teixidor en representación de su J. Teixi Band. La cuarta edición de su Concierto Solidario está a la vuelta de la esquina, celebrándose el próximo jueves 30 de abril en la madrileña Sala Paddock y en él, concurrirán también dos interesantes bandas emergentes como son Celor 6 y Taxman.

Los beneficios obtenidos del acontecimiento serán destinados al proyecto cultural Leaozinho, relacionada con la música en las favelas de Brasil en pos del desarrollo de niños y adolescentes. Los tickets pueden adquirirse a través de Ticketea.

La J. Teixi Band publicó su último álbum, ‘Grandes huesos negros’, el 2013, de modo que estamos seguros de que soltarán prenda también sobre sus proyectos futuros hoy en nuestra radio.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer disfrutar de esta entrevista hacia esta buena banda rockera en forma de podcast ya que esta tarde lo he tenido difícil para disfrutarla a su hora.Espero que no se tarden en publicarla ya que JAVIER TEIXIDOR tendrá mucho que contar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *