¿ES O NO ES ROBE?

28 abril, 2015 6:15 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde hace unos días circula en YouTube un fragmento musical acompañado de imágenes que ha corrido como la pólvora porque, supuestamente, y sin que haya habido ningún tipo de comunicado oficial ni por parte de la banda ni de su management, se trataría de una adelanto del esperadísimo debut en solitario de Roberto Iniesta, líder de Extremoduro.

En declaraciones a esta casa, Robe adelantó que en su disco utilizaría instrumentación diferente a la que nos tiene acostumbrados, y nos parece distinguir por ahí un banjo, pero entonces, si se trata de una composición suya, ¿por qué tanto secretismo? ¿Le delata la voz? ¿Crees que es él o que no?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Según se aprecia en el corto video,será muy diferente a su banda madre y con cierto aire a baladillas.Éste no es el ROBE gamberro que yo escuchaba de sus primeros albumnes!!!

  • jose dice:

    una puta mierda asi de claro

  • Manu Metal dice:

    Un truño como un puño,no falla,es el Robe.

  • Jesús dice:

    El Robe es el que sale llorando al principio, que se pelea con el tío y se transforman en holograma... Pero está muy cambiado.. Y ha tomado litio para cantar...
    Está claro que no es el Robe gamberro que el Juandiegos escuchaba de sus primeros álbumes, tal como sale en este corto vídeo, porque parece que será muy diferente de su banda madre y con cierto aire a baladilla...

  • WRATHCHILD dice:

    Parece el Juandres, buscando la Heavy en una pescadería, no???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *