YA CONOCEMOS A LOS TELONEROS DE AC/DC EN ESPAÑA

28 abril, 2015 6:42 pm Publicado por  23 Comentarios

intacdcSe acaba de anunciar la banda acompañante de los australianos en el primer tramo de su gira por Europa, la cuál dejará tres fechas en nuestro país. El conjunto elegido ha sido Vintage Trouble, combo de blues rock americana formado en Hollywood, California en 2010. Los integrantes han querido manifestar lo emocionados que están de formar parte de este prometedor tour: "Esta invitación de AC/DC nos tiene flipados. Hemos crecido escuchando a estas leyendas en la radio, estar junto a ellos en estos shows para nosotros es subir a un nuevo nivel".

Pero no nos debemos dejar engañar. Aunque esta banda sea joven, ya tienen experiencia teloneando a grandes leyendas del rock, como por ejemplo The Rolling Stones, el año pasado en su concierto en el Hyde Park de Londres o The Who, por toda América y Europa.

Mientras esperamos el nuevo álbum de los estadounidenses, el cuál ha sido producido por el legendario Don Was, os dejamos con esta interpretación en directo de la banda. ¿Es la mejor elección para telonear a AC/DC? ¿Estará a la altura de las circunstancias?

El “Rock or Bust Tour” hará tres paradas en nuestro país: el 29 de mayo en el Estado Olímpico de Barcelona y el 31 de mayo y 2 de junio en el Estado Vicente Calderón de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Juandie dice:

    Con la cantidad de buenas bandas rockeras que hay esparcidas por el mundo y con calidad no podían haber escogido peores teloneros para su próxima gira los AC/DC.Por lo menos en su anterior gira del BLACK ICE TOUR escogieron a una pedazo de banda como fueron THE ANSWER en aquellos días!!!

  • x.x.x. dice:

    CUANDO UNA PERSONA NO TIENE NADA QUE DECIR O SE REPITE HASTA LA SACIEDAD, LO MAS BONITO ES EL SILENCIO.
    ASÍ QUE QUERIDO JUANDI , APLÍCATE EL CUENTO POR QUE TU ERES EL IDONEO PARA QUE LO PONGAS EN PRÁCTICA.
    TAMBIÉN TIENES OTRA FÓRMULA , PERO NO CREO QUE LA PUEDAS LLEVAR A CABO , QUE ES PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS O ESCRIBIRLAS , PERO YA TE DIGO QUE A TI MUCHO ME TEMO QUE TE SEA IMPOSIBLE , POR TU POBRE MASA ENCEFÁLICA , BUENO CHAVALÍN COMÉNTALO CON TU PSICÓLOGO , UN SALUDO JUANDI…

  • juandiesmidios dice:

    se salen los jodios!!!

  • Pablo Go dice:

    Pero Juandi, querido, ¿tú te crees que a las hordas de pijitas que va a ver a "tus queridos" ACDC les importa lo más mínimo que los teloneros hagan más rock o menos rock?

  • katapum dice:

    Tiene razón el Juandie, vaya coñazo de grupo, menos mal que no los tendré que aguantar.

  • Jesús dice:

    La verdad es que da igual quien sea el telonero porque salvo la pasta que van a cobrar, les ha caído un marrón del quince. La mayoría de la peña va a estar deseando que acaben éstos de dar la tabarra para ver el concierto que quieren ver y la verdad es que eso es muy triste. El concepto de telonero está caduco. Yo pondría los teloneros al terminar el concierto. Sólo así puedes apreciar de verdad la música de alguien, sin impaciencias.

  • güingüi dice:

    No creo que sea la mejor banda para telonear a AC DC, ni de lejos....

  • Manu dice:

    Buenisimos, que maquinas.

  • Juandie dice:

    ¿"Pijitas"?.Entonces en dicho aspecto te incluyo en dicho aspecto PRINGAO (pablucho gogo)!!!

  • david dice:

    Son una pasada, una gran elección antes de ver a AC-DC

  • José dice:

    Son buenos sí.

  • Otto dice:

    pues suenan de puta madre, hay que dar mas caña a los grupos jovenes!!! que la gente solo espera que se pongan nombres conocidos cuando luego tocan otras bandas mucho mejor!! estoy con jesus... una pena que la gente solo este pendiente para ACDC... suenan muy muy bien.. buena eleccion

  • stoniano dice:

    Pues a mi me parece bien

    es una cosa un tanto rara...pero esta bien una mezcla entre los Who de los 70 y led zeppelin y el primerisimo James Brown en su etiqueta más rockera...la que tubo...

    yo como teloneros de ACDC pondria a Blues pills....la rubia peligrosa con voz de negra.

  • Jesús dice:

    Sí, yo no sé si habría que ajustar horarios e incluso empezar un poco antes pero estoy seguro de que todo el personal después de ver a AC DC se quedaría y disfrutaría de la música de estas bandas nuevas. Sería un buen fin de fiesta. Pero bueno, ya en cosas de organización y tal me pierdo, y hay horarios que en las ciudades hay que cumplir y tal...

  • Carlos dice:

    Yo los he visto en directo y son la caña. En la anterior gira, los teloneros me aburrieron (incluidos The Answer).El tipo de música no tiene mucho en común con ACDC pero yo, particularmente, más que encantado!.

  • mikel dice:

    Hola a todos, yo no había visto este grupo, ni lo conozco, pero ahora que lo he visto voy a dar mi opinión,
    Me parece, mejor dicho, ES COJONUDO, ES LA OS TÍA,
    AUTÉNTICO, NO TIENE NADA QUE VER CON AC/DC , NI SE ASEMEJA MUCHO CON LA VARIEDAD MUSICAL DEL CONCIERTO, SUPONGO QUE HUBIERAN ACERTADO MÁS CON UNA BANDA DE ROCK MÁS PURA, PERO CÓMO HE DICHO, SON COJONUDOS, DARÁN LA TALLA.

    BUENO, ROCKEROS
    SALUD Y MUCHO MUCHO ROCKKKKKKK.
    NOS VEMOS EN EL CALDERÓN. ....
    MIKEL

  • mikel dice:

    Vuelvo a la carga
    ""SON LA OSTIA""

  • cornezuelo dice:

    si los Who, los Rolling, y los AC/DC los han invitado, ... malos no pueden ser. Y a mi personalmente, que soy de Led Zeppelin, Deep Purple, Hendrix, AC/DC ,Rory Gallagher, y un gran etc de los 70's, ... me parecen muy buenos y con connotaciones funky y boogie que añaden de vez en cuando.
    Esta gente son buenos,.. pueden gustarte o no, .. pero saben hacer buena música, al menos en lo que veo en este video.

  • rotulador dice:

    Pues me parecen muy buenos!!! Lo vamos a pasar de puta madre!!!!!

  • cornezuelo dice:

    he estado descubriendo otros videos de esta gente,,, y joder... son muy buenos, ... en algunos temas recuerdan James Brown en sus inicios..

  • l dice:

    acertaron con creces... un directo buenisimo

  • KSTLL dice:

    Muy buenos. Disfrute viendolos y bailando. Si duran un poco mas se hacen con el Estadio.
    Ac Dc Sin palabras. Necesitamos mas corriente.

  • Fernando dice:

    No se de que se queja la gente. Yo estuve en Madrid viendo a AC/DC y nunca habia escuchado a este grupo. Obviamente de la letra no puedo hablar porque no entendi ni papa, pero sonar sonaban de puta madre. El sonido es puro rock ochentero o incluso anterior pero la voz del cantante es tan personal que hace una mezcla cojonuda, ahora bien, es una de esas mezclas que seguramente o te encante o detestes. A mi me gustaron muchisimo, incluso al tio se le fue la pinza y se tiro al publico en medio del concierto, vamos, que espectaculo dan, y sonar suenan de puta madre. Malos no son, otra cosa es que te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *