MUSE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "DEAD INSIDE"

29 abril, 2015 3:28 pm Publicado por  5 Comentarios

Los británicos se han mostrado tímidos en el primer videoclip oficial de su nuevo LP 'Drones', el cual saldrá a la venta el próximo 9 de junio, vía Warner Music. Sorprende que el grupo no haya querido realizar ningún videoclip grandilocuente como nos tiene acostumbrados, sino que ha optado por reunir a los bailarines Will N. Wingfield y Kathryn McCormick para que se contorsionen y bailen al ritmo de la música. En el video, dirigido por Robert Hales, apenas se aprecia a la banda interpretando el tema, siendo la cabeza de Matt Bellamy la mayor parte del conjunto que podemos dislumbrar:

El propio Matt explicó el concepto de esta canción en declaraciones recientes: “Aquí es donde comienza la historia del álbum, donde el protagonista pierde la esperanza y se vuelve “Dead Inside” (Muerto por dentro). Por lo tanto se vuelve vulnerable a las fuerzas oscuras introducidas en “Psycho” las cuales se mantendrán durante las siguientes canciones del álbum, antes de llegar a una eventual deserción, levantamiento y derrota de estas fuerzas oscuras más tarde en la historia”.

Para el próximo número de la revista ya hemos preparado una entrevista con la banda, quien nos desveló todos los detalles de su nuevo lanzamiento. Muse presentará su nuevo disco en el festival Bilbao BBK Live, en julio. Seguro que a lo largo del concierto darán buena cuenta del tracklist de este lanzamiento:

01. Dead Inside
02. [Drill Sergeant]
03. Psycho
04. Mercy
05. Reapers
06. The Handler
07. [JFK]
08. Defector
09. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Adrian S. dice:

    Tú y tus opiniones tampoco nos interesan, pero tenemos que aguantarlas todos los días. Muse es un grupo de rock, de lo mejorcito que hay en el panorama internacional de los últimos 10 años... Que no sean de tu gusto es entendible, pero no hace falta que te muestres tus gustos, no es necesario. Pero claro... hay que hacerse notar... ¡Qué sería de ti sin las webs de rock!

  • Juandie dice:

    Tú sin embargo si muestras tus "gustos" y la verdad que son de PENA!!!

  • Jesús dice:

    Me han gustado los bailarines bailando en el polvero ése que se han metido pero la verdad es que el Bellamy éste tiene que ser un coñazo de tío de tres pares de narices. Yo es que a estas horas que acabo de almorzar y me he tomado la "servesita", la verdad es que leo una explicación como la que da el tío sobre el disco y es que se me hace la picha un lío narcóticamente elevado al cubo y no doy más de mí y mi materia gris.
    La verdad es que esta banda ya está agotando el tiempo de prueba que le he ido dando antes de olvidarlos definitivamente, y sin restarle mérito a sus virtudes (que las tiene), ya me la trae floja lo que hagan en un futuro.
    Por un momento me parecía que iba a gritar: "Thrilleerrr".
    Bueno, a quien les guste que los disfrute, yo me quedo con el disco con el que dieron el pelotazo y fin, ya he tenido bastante. Me ha pasado como con Placebo.
    Bueno

  • x.x.x. dice:

    EN EL FONDO TE ENCANTAN JUANDI Y SEGURO QUE TIENES SUS DICOS "ORIGINALES".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *