DETALLES Y ADELANTO DEL ESPERADO ÁLBUM DE LINDEMANN

4 mayo, 2015 10:38 am Publicado por  2 Comentarios

intlindemann

El vocalista de Rammstein se estrenará discográficamente en solitario el próximo 23 de junio con ‘Skills In Pills’, un disco del que también ha formado parte el afamado productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain). Till Lindemann desarrollará así sus inquietudes musicales al margen de su banda de origen, con la que se espera que regrese una vez de por finiquitada la gira que sucederá al lanzamiento.

Además de la portada, se ha hecho público un fragmento de la canción que da título al disco, que será editado a través de Warner y verá la luz en diferentes ediciones a cada cual más lujosa. Puedes disfrutarlo aquí mismo:

Portada de La Heavy Nº 373

Portada de La Heavy Nº 373

También se ha dado a conocer la relación completa de canciones que integrarán este plástico, del que se espera pronto una secuela ya que, tal y como Till declaró recientemente, este álbum debut “ha sido demasiado divertido para que esto sea solamente un proyecto de un solo disco”. Ahí van los títulos:

01. Skills In Pills
02. Ladyboy
03. Fat
04. Fish On
05. Children Of The Sun
06. Home Sweet Home
07. Cowboy
08. Golden Shower
09. Yukon
10. Praise Abort
11. That's My Heart

El próximo 29 de mayo verá la luz el primer Adelanto completo de ‘Skills In Pills’, que corresponderá al single “Praise Abort”. En cualquier caso, no encontrarás mejor manera de enterarte con pelos y señales de todo lo que rodea a Lindemann que leyendo el número de mayo de La Heavy (nº373), en el que te traemos una completa y amplia entrevista con el protagonista de todo este tinglado. Por supuesto, Rammstein también sale a la palestra, así que si te quieres enterar de todo, corre a tu quiosco antes de que se agote. ¡Quien avisa no es traidor!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para lo poquísimo que dura este adelanto,parece tener muy buena pinta lo nuevo de estos dos GENIOS con el metal industrial ahí en primera línea.La portada oscura y de puta madre ya que de las dos es la que más me gustaba!!!

  • Jesús dice:

    ¡Está guapísimo!. Me ha gustado mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *