THE DEAD DAISIES ANUNCIA UNA 'REVOLUCIÓN' EN SU NUEVO LP

5 mayo, 2015 3:23 pm Publicado por  1 Comentario

intthedeadLa superbanda formada en 2012 acaba de detallar su nuevo lanzamiento discográfico, esta vez de larga duración, inspirado en gran medida en su reciente experiencia por tierras cubanas. El conjunto norteamericano ha manifestado que la experiencia de tocar el pasado febrero de 2015 fue tan intensa que el conjunto tuvo la "revelación" de crear un nuevo álbum. Este lanzamiento, en el que nos ofrecerán de nuevo el mejor rock clásico, toma por nombre 'Revolución' y saldrá a la venta el próximo 1 de Junio.

El conjunto que ha participado en este lanzamiento, (ya que tienen una formación variable) está compuesto por John Corabi (Mötley Crüe, Ratt) a la voz; David Lowy (Mink, Red Phoenix) y Richard Fortus (Guns N' Roses, The Psychedelic Furs) a las guitarras;  Marco Mendoza (Thin Lizzy / Whitesnake) a las cuatro cuerdas; Dizzy Reed (Guns N' Roses)a las teclas; y Brian Tichy (Ozzy Osbourne) y Jackie Barnes (Tin Lids) a la percusión. Todos ellos fueron invitados por el Ministro de Cultura Cubano para interpretar varias sesiones en acústico para prensa, improvisar con músicos cubanos y dar lecciones en colegios. En medio de esta vorágine de actividades surgieron temas que no tuvieron más remedio que grabarlos en plena isla en los estudios Abdala junto al productor Ben Grosse (Marilyn Manson). Lo que no les dio tiempo a quemar (ya que solo estuvieron diez días en la Habana) lo terminaron en el Studio 301 de Sydney, Australia, con el propio conjunto y Craig Porteils (Guns N' Roses) a los mandos.

Aunque todavía no conocemos la lista de temas, el conjunto ya ha adelantado el primer anticipo de este nuevo álbum, llamado "Midnight Moses". Y sí, el videoclip fue grabado en Cuba:

The Dead Daisies, (a parte de grabar un documentar sobre "La Fernandina")  serán los teloneros de KISS en su gira europea, visitándonos el próximo  21 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 22 de junio en el Barclaycard Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonudo videoclip por parte de estos GENIOS del mejor hard/rock bajo el nombre de THE DEAD DAISIES y que mejor marco que una isla tan preciosa como Cuba para grabarlo.Esta de puta madre el rock clásico que se marca esta banda.Muy buen ojo han tenido KISS para llevarles de teloneros en su próxima gira!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *