LEO JIMÉNEZ Y LA PEGATINA EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

10 mayo, 2015 8:53 pm Publicado por  3 Comentarios
Leo Jiménez en su última gira por EE.UU.

Leo Jiménez en EE.UU.

Ansiado reencuentro radiofónico el que acaecerá en la edición del lunes 11 de mayo del programa de Mariskal Romero. Nada más arrancar a las 17:00 (siempre hora peninsular española), estaremos esperando la llegada de Leo Jiménez, que acaba de editar su doble CD + doble DVD ‘20 años tras el Apocalipsis’, con el que conmemora dos décadas cantando como los ángeles. Así lo atestiguaron un año más vuestros votos en el Rockferéndum de La Heavy, que lo erigieron –y ya tiene unos cuantos galardones en su haber, por no decir que muchos- como el mejor vocalista nacional.

Cada vez tiene que repartir más su tiempo entre España y América, donde su impacto como artista no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, trascendiendo ahora también en el norte del continente, pero antes de volver a cruzar el charco, le tendremos por aquí para fraguar una entrevista que se promete larga y sumamente interesante.

La Pegatina Foto: José Torralba

La Pegatina Foto: José Torralba

Y si esto fuera poco, a última hora de la tarde se estrena en nuestra emisora el grupo por antonomasia de todo tipo de festivales de nuestro país: La Pegatina, septeto que mañana saca a la venta su último álbum de estudio 'Revulsiu'. Los catalanes han colaborado para este último lanzamiento con artistas como Dubioza Kolektiv, Capitán Cobarde o la banda por antonomasia de Vallecas Ska-p, quienes aportan toda su energía al tema "Una Mirada", primer single de este último lanzamiento y todo un himno con un mensaje encubierto para los políticos de nuestro país. El conjunto revelará todos los detalles de su nuevo lanzamiento a nuestro Mariskal Romero (incluyendo cómo han conseguido sacar de su retiro a Ska-p) a escasos tres días de que revienten la sala Joy Eslava de Madrid.

Antes de La Pegatina visitará el Mariskal Romero Show Javier Durante y Domingo Serrano, locutores del programa Onda Dura Revolutions de Radio Vallekas para presentar su primer libro de poemas "Poesía de Barro" prologado por Kutxi Romero. Aparte nos reuniremos uno de los grandes y más legandarios managers, entre otros de conjuntos como Barricada y Rosendo, Cristobal Cintas, para que nos cuente anécdotas y experiencias de toda su trayectoria profesional. 

Nuestra programación se completa con las dos horas de emisión, desde las 13:00 de Hippies From Hell transmitiendo todo ese rock 'n' roll que no se encuadra bajo la etiqueta del rock estatal y que tiene mucho que decir. Cuando los hippies abandonen en su furgoneta nuestros estudios haremos conexión directa con el castillo de Dragones y Mazmorras, con Pedro Guzmán relatando todo lo que sucede bajo sus muros a partir de las 15:00 horas. En esta ocasión se desplazará a sus dominios Teto, el conjunto liderado por Roberto Resino, que ya está preparando nuevo álbum de estudio.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Danilo Elizalde dice:

    Genial que grande es Leo Jimenez... Un saludo desde LOJA-ECUADOR te estamos esperando con ansias para tu concierto este 16 de mayo... tienes una gran fanaticada por aca.... hasta entonces saludos a la radio... buena señal....

  • Juandie dice:

    Madre mia como se presenta esta tarde el MARISKAL SHOW con esas tres interesantes entrevistas en especial la de LEO y su banda con ese lanzamiento que tiene de veras muy buena pinta y le dará mas reconocimiento a su carrera en solitario por muchos países.Habrá que pegarle una escucha al de Fuenlabrada!!!

  • alfredo salvatierra dice:

    En hora buena , en la personal leo como vocal y frontman es un monstruo, crack , componiendo no me agrada mucho , es muy lineal en todo y repetitivo sus últimos plásticos no me han molado nada , pero leo es un grande saludos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *