RAMONCÍN Y LOS TOREROS MUERTOS EN NUESTRA RADIO

13 mayo, 2015 10:03 am Publicado por  6 Comentarios
Ramoncín

Ramoncín

Jornada intensa de reencuentros en la radio de MariskalRock, con músicos consagrados y bandas emergentes que vuelven para compartir con nosotros un tiempo de puro rock.

Empezaremos fuerte con Ramoncín, eterno y polémico músico, exponente del rock de nuestras fronteras en todas sus vertientes. Jordi Badel, en su programa "Después de la Fiebre del Oro", entrevistará al músico madrileño con motivo de la reedición de uno de sus mayores éxitos: 'Arañando la ciudad', álbum que cumple 35 años y en el que se encuentran algunos de sus más grades himnos como "Reina de la noche" o "Ángel de Cuero".  El artista actuará el próximo 30 de mayo en la Sala But de Madrid con, como banda de acompañamiento, Los eléctricos del Diablo. ¿Qué titulares deparará la entrevista con uno de los músicos con más actitud de nuestro país?

Los Toreros Muertos

Los Toreros Muertos

Siguiendo con la estela de formaciones que tuvieron su inicio en los años 80, a última hora de la tarde aterrizarán en el Mariskal Romero Show Los Toreros Muertos, con el músico y actor Pablo Carbonell a la cabeza, para traernos su rock irreverente con destellos de ironía y humor a pocos días de embarcarse en una valiente gira sudamericana. Antes de cruzar el atlántico serán los encargados de cerrar las madrileñas fiestas de San Isidro, en un concierto en la Plaza Mayor de la capital el próximo domingo 17 de Mayo. Actualmente el conjunto se encuentra conmemorando su 30 aniversario con un disco en directo llamado 'En vivo', grabado en directo en el Gran teatro Falla de Cádiz, el 28 de febrero de 2015.

Candy Caramelo

Candy Caramelo

Eso sí, los primeros invitados del programa conducido por Mariskal Romero desde las 17:15, no se quedan cortos. Candy Caramelo, el que fuera bajista de bandas y solistas tan consagrados como Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro o Los Rodriguez, se enfrenta a una nueva aventura discográfica publicando en solitario un disco dedicado a uno de los géneros  primigenios del rock como lo conocemos actualmente... el rockabilly. En '...es el hombre orquesta', el músico asume una estética puramente 50s que a buen seguro transmitirá a Mariskal en su entrevista, la cual contará con una interpretación en acústico.

Le seguirán a las 18:00 los "hombres del oeste" Dünedain, representando la facción más dura del rock, esa que no podía faltar en nuestra programación. Los abulenses presentarán orgullosos su nueva formación, en la que cuentan con los servicios del vocalista Carlos Sanz. Con él, Tony y los suyos ya han grabado uno de los clásicos del grupo, “Por los siglos de los siglos”, y registrarán pronto su nueva obra de estudio. Antes, el viernes 29 de mayoDünedain presentarán su nueva plantilla en la madrileña sala Caracol acompañados por los alicantinos Edhellen.

Por último, a las 16:00 tendremos una nueva edición de La Hora Argonauta con Jason Cenador a los mandos de la producción, locución y dirección del programa. Sus invitados serán Carroña, grupo de rock reivindicativo con rap que recientemente abrieron conciertos de Gritando en Silencio y que volverán a tocar en la We Rock de Madrid el próximo día 30 de Mayo. 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Por parte de DUNEDAIN y LOS TOREROS MUERTOS les pegaré una escucha ya que tiene que ser interesante ambas entrevistas.El resto NO me interesa!!!

  • drummer dice:

    estoy deseando escuchar a los toreros y como no, a Ramoncin, un referente del rock estatal pese a quien le pese

  • Juandie dice:

    Para mi mas bien es un referente de la SALSA ROSA y toda esa BASURA!!!

  • Todos Nosotros dice:

    El Juandis, como siempre, cuando no hace la pelota descaradamente se dedica a menospreciar a los iconos de nuestro rock...

  • Jesús dice:

    JAJAJAJ A mi la verdad es que el Carbonell me hace bien poca gracia JAJAJAJ No sé si cuando lo entrevistan es que está continuamente actuando o es que él es así. No dice nada que me interese el tipo ése e incluso me cabrea. Sin embargo hay otros humoristas que aunque aparentan estar como una cabra y dentro del humor, hacen una entrevista aceptable, amena... No sé tío, ya sé que no entra en el sueldo pero cuéntate algo.., cómo hiciste tal canción o... Yo que sé.... Pero el tipo éste me parece un soso de cojones. Seguro que el Juandiegos tiene todos sus discos junto a los de Ramoncín...

  • Jesús dice:

    Pero el Ramoncín éste no sé como seguirá cargándose los temas de Nirvana, pero tengo que reconocer que el tipo aparenta tener capacidad para jugarse cinco partidos de futbito en una tarde e irse luego a tocar. Está hecho un pincel. ¡Se conserva bien!. ¡Este tío tiene que ser más viejo que Rosendo, por lo menos!. ¡O por ahí!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *