BRUCE DICKINSON SUPERA EL CÁNCER

16 mayo, 2015 8:44 pm Publicado por  5 Comentarios
Bruce Dickinson, cantante de iron Maiden, supera el cáncer

El cantante de iron Maiden supera el cáncer

Los buenos pronósticos se han cumplido y el cantante de Iron Maiden ya tiene el alta médica después de recibir quimioterapia y radioterapia por el cáncer de lengua que se le diagnosticó a principios de año. Habla el propio Bruce Dickinson:

“Quiero darle las gracias a todo el fantástico equipo médico que me ha tratado en los últimos meses, dando como resultado esta excelente noticia.

Ha sido una situación delicada para mi familia, y en muchas ocasiones, ha sido más duro para ellos que para mí.

También quiero darle las gracias de corazón a todos los fans por sus bonitas palabras y pensamientos.

Siempre mantuve una actitud positiva, y los ánimos recibidos por parte de toda la familia Maiden fueron muy importantes para mí.

Ahora mismo me siento motivadísimo y estoy deseando volver al negocio con total normalidad y cuanto antes pueda”.

El grupo, en boca de su manager Rod Smallwood, también ha querido compartir su alegría:

“Huelga decir que estamos encantados de que los médicos de Bruce digan que está limpio de cáncer.

Aunque como es natural, Bruce está ansioso por volver a la actividad con Maiden, todavía pasará un tiempo hasta que pueda regresar a pleno rendimiento, tal y como explicamos anteriormente. Debido a esto, la banda no girará ni dará ningún concierto hasta el año que viene. Sabemos que nuestros fans comprenderán esta situación y, como nosotros, preferirán esperar a que salgamos de gira una vez Bruce esté de nuevo en infatigable plena forma.

Por ahora, nuestro objetivo durante las próximas semanas es darle los últimos retoques al nuevo disco de estudio de Iron Maiden. Lo lanzaremos este año.

Hasta entonces, quiero suscribir las palabras de Bruce y darle las gracias a todos los fans de Maiden. Habéis tenido paciencia infinita, dándole prioridad a la salud y el bienestar de Bruce durante este difícil periodo, y tanto la banda como yo apreciamos vuestro apoyo”.

Por el momento, lo único que se sabe del próximo álbum del grupo es que éste realizó sesiones de grabación en París repitiendo con Kevin Shirley como productor, y que su discográfica tiene planeado el lanzamiento para otoño, lo cual en el calendario de la industria debería significar que el disco estará en las tiendas en noviembre a lo sumo, probablemente antes.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • metal91 dice:

    Ojalá cuando hagan gira se pasen x España y se acuerden de Andalucía. En Sevilla han tocado Judas y maiden tokó en Jerez en 2003 y en Sevilla hace años con Blaze Bayle.

  • Juandie dice:

    Lo del nuevo álbum es lo de menos ya que lo importante es que este LUCHADOR INNATO ha salido invicto de esa dichosa enfermedad,cosa la que por cierto me alegro bastante ya sea músico de nuestro entorno o cualquier otra persona.Mis felitaciones tanto a BRUCE DICKINSON como a su familia que lo estaría pasando fatal!!!

  • tiu dice:

    por fin una buena alegría espero que todo quede en un susto y no vuelva a aparecer el maldito cancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *