DÜNEDAIN Y DESCENDIENTES EN NUESTRA RADIO

18 mayo, 2015 10:34 am Publicado por  1 Comentario

intdunedain1

Nueva semana repleta del mejor rock y metal en vivo en Mariskalrock Radio. Este lunes 18 de mayo volvemos a la carga con una emocionante retahíla de programas que arrancará a las 13:00 con Hippies From Hell, comandado por Jorge Valencia. El testigo lo tomará Pedro Guzmán a manos de su Dragones & Mazmorras, que echará a andar a las 15:00 y que tendrá a las 16:00 una entrevista de lujo. El protagonista será Tony Dünedain, líder de la banda abulense que sigue cosechando éxitos en vivo y que el viernes 29 de abril presentará en Madrid (Sala Caracol) a su nuevo vocalista, Carlos Sanz. Con él también grabarán su próximo trabajo de estudio, el cual ya está en camino.

intdescend1

Descendientes

A las 17:00, siempre hora peninsular española, se dará el pistoletazo de salida a una nueva entrega del Mariskal Romero Show, que a las 18:00 recbirá la visita de Descendientes. Con su EP debut ‘Y a Callar!’ como telón de fondo, la joven banda, que debe su nombre a los grandes artistas pretéritos que les han influido, sobre todo en el marco del rock estatal, el punk rock americano y el rock clásico; nos pondrá al día. Se encuentran presentando en vivo este plástico y el próximo 22 de mayo, viernes, recalarán en su ciudad, Móstoles, para descargar con energía en la sala New Capac.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por supuesto que disfrutaré en breve de ambas entrevistas como hago con todas,en especial la de DUNEDAIN con mucho que contar aparte de la inclusión de un nuevo vocalista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *