CÉSAR STRAWBERRY DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

19 mayo, 2015 5:00 pm Publicado por  6 Comentarios
César Strawberry detenido en Madrid por la Guardia Civil

César Strawberry en nuestra radio. Foto: Aitor Nova

Si la noticia viniera de fuentes dudosas nos habría costado creérnosla, pero está en diarios y agencias de noticias, así que parece que es cierto que el cantante de Def Con Dos ha sido uno de los 19 detenidos dentro de la tercera fase de la llamada Operación Araña, que se ha llevado a cabo esta mañana en diferentes puntos de nuestra geografía.

El también escritor César Montaña Lehmann, que así se llama en realidad, sería uno de los acusados por enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales habida cuenta de diversos comentarios que celebraban los asesinatos de fuerzas de seguridad o que se mostraban partidarios de que algo así le ocurriera a distintos políticos, jueces y empresarios; asimismo también se le acusa de haberse burlado de algunas víctimas de terrorismo.

El arresto, a cargo de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil especializada en lucha antiterrorista, se habría producido a las nueve de la mañana en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, y hacia la una y media lo han soltado tras prestar declaración. Pendiente queda ahora de la citación del juez de la Audiencia Nacional que lleve el caso.

Ojalá todo quede en un susto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • x.x.x. dice:

    todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario , pero si se demuestra que no lo es, es para ......no le iba a gustar , le iba a doler.

  • césar fields forever dice:

    Si hubiera estao encerrao en un zulo solamente unos días, y conste que no se lo deseo ni a él ni a nadie, no escribiría tan a la ligera sobre otros secuestrados... No entiendo la falta de empatía de algunas personas sobre el sufrimiento de otros solo por ser de otra ideología, raza, religión, pensamiento, bandera o lo que se quiera poner. Me da la sensación de que este señor no es más que un snob que se cree un revolucionario, pero la revolución empieza en la calle y no comentando chorradas por internet. Un saludo

  • Jesús dice:

    He visto la noticia está mañana en un diario gratuito y tengo que decir que el tratamiento de la información me ha parecido de una exageración..., extrema no..., extremísima...
    ¡Ahora va a resultar que este tío es peor que Santi Potros!.
    ¡La percepción que he tenido ha sido ésta!. Cualquiera que no lo conozca artísticamente se va a cagar en su puta madre como lo reconozcan por la calle pensando que ha matado a alguien. Cuando lo absuelvan, ¿quién limpia su honor?.
    ¡Les falta "el canto un duro" para irse a las tiendas a secuestrar los discos de Def con Dos!. ¡Y a mi siempre me ha parecido que el humor y la crítica van juntos en su música!.
    ¡El tipo al que metieron en un zulo está ahora en un partido de ultrísima derecha al que ha contribuido en su fundación diciendo unas barbaridades que en cualquier país civilizado lo hubieran empurado por hacer apología del fascismo!.
    ¡No me jodan!.

  • WEASA dice:

    Señor moderador, he visto que mi comentario no ha sido publicado y no entiendo el motivo. No pasa nada, elimino mariskalrock de mis favoritos en el firefox y que os lean sólo los que piensan como usted, pues será que no hay webs de información musical heavy - rock en castellano. bye bye.

  • Juandie dice:

    Menuda INJUSTICIA hacia CESAR STRAWBERRY.Esta claro la clase de "mentalidad" FASCISTA que atesora nuestro ABORREGADO país.Espero que no vaya a mayores esta chorrada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *