INDIVIDUO ZERO Y NO KONFORME EN MARISKALROCK RADIO

19 mayo, 2015 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Doble visita la que acontecerá hoy en nuestra emisora de rock y metal online, emitiendo 24 horas.

Individuo Zero

Individuo Zero

Individuo Zero presentará su último lanzamiento 'Biografía del Caos' en una edición especial de La Hora Argonauta desde las 18:00 horas. Los madrileños se enfrentan a un salto de gigante en su discografía en este nuevo trabajo grabado y mezclado en los Westline Studios por Juan Blas, el cual presentarán en directo este viernes 22 en la Sala Boite Live. Además, este concierto será testigo de un cambio de formación de la banda por motivos laborales, con Carlos Izquierdo emigrando a Francia para dar paso a Juan Pablo Mejía de Psychosound.

No Konforme

No Konforme

Antes, el programa dirigido y conducido por Jason Cenador conectará en directo con Mariskal Romero que, desde la Universidad Miguel Hernández de Elche, nos actualizará sobre todo lo acontecido en las Jornadas de Periodismo y Rock, en las cuales diferentes personalidades de la escena periodística y musical están interviniendo aportando todo su conocimiento y experiencia.

No nos olvidamos de Rock On Fire, el programa conducido por Bárbara Black, que hoy traerá como invitado a Luis Luna de No Konforme interpretando en acústico algunos temas de su banda. Además desvelará todas las novedades de la banda así como los próximos conciertos de los vallecanos.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle esta tarde de calor una escucha a alguna entrevista de estas dos interesantes bandas en especial la de NO KONFORME ya que con la rabia PUNK que se marca esta cojonuda banda se me hace raro que LUIS LUNA se marca un acústico en el programa de BARBARA BLACK!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *