ROBE INIESTA (EXTREMODURO) DESVELA SU NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO

19 mayo, 2015 9:43 am Publicado por  2 Comentarios

introbeEl cantante de Extremoduro da un giro de 180 grados a su estética, pero manteniendo sus raíces compositivas, para presentarnos su nuevo proyecto el cual tendrá por nombre Robe.

Con una perspectiva más íntima e introspectiva si cabe, el extremeño presenta 'Lo que aletea en nuestras cabezas', un disco en el que encontraremos el habitual cuidado lírico que atesora el cantante acompañado de una instrumentación que busca el detalle en cada una de las canciones y que saldrá a la venta el próximo 9 de junio vía Altafonte.

El primer single se llama "...Y rozar contigo" y ya se puede escuchar en su nueva web robe.es y en plataformas digitales.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jesús dice:

    ¿De qué color era el mar que no me he enterao?. Si lo veo por la calle detrás de un contenedor agachado diciendo tiquitacatiquitaca entonces es cuando ya me digo: el Robe éste ha perdido ya la chaveta del tó...
    Bueno, al menos la acuarela está bien como portada. ¡Y qué coño!. ¡El disco tendrá más canciones...!. ¡Mentalidad positiva!.

  • Juandie dice:

    Un tema totalmente diferente a la buena música que realiza con EXTREMODURO.Una balada muy buena con inicio cojonudo por parte del violin para después seguir con la guitarra y el violin a duo.No esta mal aunque creo que el ROBE puede dar aún más de si mismo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *