EL SICK OF BEAN FEST SE POSPONE

21 mayo, 2015 3:31 pm Publicado por  1 Comentario
Cartel del Sick of Bean 2015

Cartel del aplazado Sick of Bean 2015

La organización del evento ha trabajado intensamente para tratar de salvar una edición prometedora que tenía todas las papeletas para consagrar al Sick Of Bean Fest como una de las grandes citas rockeras en la ciudad de Madrid, pero por causas ajenas a su voluntad se ha visto obligada a suspender el evento y tratar de buscar una fecha lo más próxima posible para disfrute de todos aquellos que decidan conservar su entrada. Las causas vienen motivadas por la coincidencia de la cita con la jornada electoral del día siguiente, lo cual no sería un problema si las autoridades competentes tuviesen una mínima consideración con la cultura y no denigraran hasta el bochorno a aquellos que se dejan la piel por ella, privando a los ciudadanos de acontecimientos tan apasionantes como el que se avecinaba.

Este es el comunicado de la organización del festival, que iba a contar con bandas de la categoría de Ignite, Authority Zero, Berri Txarrak, Royal Republic o Nothink:

"Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que en el día de hoy, ha sido cancelada la realización del Sick Of Bean 2015 que debía celebrarse los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.

La organización, con motivo de no perjudicaros se ha puesto de inmediato a trabajar para encontrar una nueva fecha de celebración del Sick Of Bean Fest en las mismas condiciones que las anunciadas.

En la máxima brevedad os comunicaremos la nueva fecha de celebración, que intentaremos sea lo más cercana posible. Os comunicamos que podéis asistir a la nueva fecha con las entradas que ya disponéis. Si no podéis asistir, en breve os informaremos de la forma de devolución.

¡ATENTOS A NUESTRA NUEVA FECHA, QUE SERÁ PUBLICADA EN ESTOS DÍAS Y LO ANTES POSIBLE!

Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las mismas.

La Organización.
Sick Of Bean Fest"

Desde Mariskalrock.com seguiremos informando de todo cuanto rodee al Sick Of Bean y a la eventual nueva fecha que los promotores del evento pretenden anunciar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *