ESPECIAL DEF CON DOS EN WASLALA. VIENEN THE BENTURAS Y JAMMIN' DOSE

21 mayo, 2015 10:16 am Publicado por  1 Comentario

strawberry1Nuestra radio viene calentita este jueves 21 de mayo con la inauguración extraoficial del fin de semana que cada semana se lleva a cabo en el programa más gamberro de nuestra programación, Crisis, que arrancará a las 13:00 con el mejor punk rock como bandera.

A las 15:00 nos espera otra buena dosis de Waslala, programa que conduce y presenta el locutor, DJ y músico Nano Ruiz. Su primera hora consistirá en un especial de Def Con Dos, banda que tristemente ha trascendido esta semana a la primera plana de la actualidad tras el arresto de su vocalista y líder César Strawberry acusado de enaltecimiento del terrorismo, sobre lo cual el propio protagonista emitió un elocuente comunicado tras ser liberado.

Ya en el segundo tramo de programa, la tradicional “Batalla de Singles” que echa a andar usualmente a las 16:00, la banda que se medirá con el conductor de programa será The Benturas, un power trio que trae al sonido de nuestros tiempos unas palpables influencias radicadas en el rockabilly, el blues, el country y el surf.

Finalmente, a las 17:00, siempre hora peninsular española, se inaugurará una nueva edición de Rock Star, el show que conduce Mariano Muniesa y que en esta ocasión tendrá a la banda de funk rock Jammin’ Dose. Los malagueños presentarán en la sala Moby Dick de Madrid su recién editado nuevo disco, ‘Deadline’, este jueves 21 de mayo y explicarán a nuestra audiencia la razón de ser de su mestizo y enriquecedor estilo.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy interesantes entrevistas sin duda en sus diferentes tramos radiofónicos pero la que realmente me llama la atención será en el programa WASLALA que tan cojonudamente conduce el NANO pinchándose buen rap/metal por parte de DEF CON DOS junto con la actualidad de esa INJUSTICA detención por parte de CESAR STRAWBERRY!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *