NUEVOS DETALLES DEL DISCO DE ROBE

21 mayo, 2015 10:27 am Publicado por  1 Comentario

Alen Ayerdi, máximo responsable de Dromedario Records y batería de Marea y Ciclonautas, estuvo ayer en el Mariskal Romero Show, donde aprovechó para desvelar nuevos datos sobre Robe, el proyecto en solitario de Roberto Iniesta de Extremoduro. Además de los datos ya conocidos como el título del álbum, 'Lo que aletea en nuestras cabezas'; la fecha de lanzamiento, 9 de junio; y el nombre del single "...Y rozar contigo", nos dejó datos que desconocíamos sobre este trabajo.

Este esfuerzo discográfico ha sido grabado en La Casa de Iñaki, el estudio de grabación de Iñaki Uoho, pero sin ser este el productor. Respecto a los músicos que le han acompañado, son todos extremeños, jóvenes y con formación en la materia. Por último, todavía no hay planes de girar las nuevas canciones.

Eso sí, por las palabras que dedicó el batería al lanzamiento de Robe, parece ser que estamos ante un disco mayúsculo en la carrera del extremeño. El propio Ayerdi, quien ya ha podido escuchar el CD al completo, nos reveló que estamos ante una "obra de arte musical" para "cerrar los ojos y gozar con los sentidos", con gran cuidado en las melodías de los temas.

Se espera que en los próximos días salgan a la luz más detalles como el tracklist y datos técnicos como los encargados de la producción y de la mezcla. Podéis escuchar, al final de este podcast, las declaraciones de Alen Ayerdi:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de escuchar ayer el nuevo tema de este álbum parece ser que lo nuevo de ROBE en solitario será algo más tranquilo que la caña que realiza con EXTREMODURO,además dicha canción me gustó bastante sin llegar a ser tampoco ninguna gran cosa del otro mundo.La portada esta sinceramente preciosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *