ROCK EN LA UNIVERSIDAD

21 mayo, 2015 12:01 pm Publicado por  2 Comentarios

intescobedoSe cerraron las Jornadas de Periodismo y Rock en la Universidad alicantina Miguel Hernández en Elche, donde estuvieron como ponentes Mariskal y Mariano Muniesa en representación de nuestros medios junto con músicos y colegas del negocio musical en nuestro país.

Mucha expectación y estudiantes en las completas y bien equipadas instalaciones de la Facultad de Periodismo, que cuenta también con emisora propia en abierto veinticuatro horas, con muchos programas y premios anuales a los más destacados, que se entregaron durante toda la jornada del pasado martes.La joven Universidad es pionera en esta Escuela de Rock, con título de Experto y aspiraciones de cátedra en el futuro, como ya la tienen en Inglaterra y USA algunas universidades. Jornada histórica pues, donde se recordaron al gran luchador y poeta que da nombre al lugar y al recientemente fallecido B.B. King, en la fusión entre la palabra y los grandes genios y virtuosos que convirtieron este movimiento en la más expresiva y popular propuesta cultural del pasado siglo y este.

Emocionante la presencia de dos legendarios del rock español e inglés. Por parte nuestra el fundador y líder de Coz, Juan Márquez, y el foráneo el teclista fundador de Uriah Heep, que desde hace años vive en la costa levantina. Posa en la foto con Romero, Carlos Escobedo y el director de la Escuela, José Juan López Espín.

Para información e inscripciones podéis consultar la web de la UMH.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Deseando que dicha página se ponga cuanto antes lo que aconteció esa jornada rockera en tierras ilicitanas con muy buenos músicos acompañando al MARISKAL como se puede ver en dicha foto.Que tomen ejemplo otras "universidades" de lo que es realmente CULTURA!!!

  • x.x.x. dice:

    la medicina, la abogacía , la educación , todo lo que se estudia en las universidades no es cultura , o es menos cultura según tu (juandi).la autentica cultura solo es el Rock, me parece que está dentro de la cultura , pero no solo el rock es "realmente cultura" como tu dices , muchas mas cosas son cultura majete.
    Otra cosa es que a ti te entre en esa cabeza de chorlito que tienes , que mucho me temo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *