¡TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A THREE DAYS GRACE Y VERLOS GRATIS!

21 mayo, 2015 11:08 am Publicado por  1 Comentario

intthreedayssorteo El grupo canadiense echará el ancla por primera vez en España los próximos días 30 y 31 de mayo en Madrid (Sala San Miguel) y Barcelona (Sala Razzmatazz 2) respectivamente, shows en los que presentarán su último álbum, ‘Human’, además de hacer un intenso repaso por toda su discografía haciendo sonar canciones que nunca antes habían sonado en un escenario estatal.

En ambas fechas abrirán la lata los madrileños Mergara, que con su deslumbrante hard rock con la explosiva cantante  Kenzy a las voces prometen no dejar indiferente a nadie. El elenco de músicos lo completan el batería Pol DQ, conocido por militar en múltiples formaciones como Black Rock; el bajista Pablo y el guitarrista y cofundador Rober.

En Mariskalrock damos la oportunidad de que asistas gratuitamente a una de las apoteósicas veladas protagonizadas por Three Days Grace y que además conozcas a los norteamericanos en persona, ya que sorteamos un meet & greet doble con acceso al concierto para la ciudad que desees. También rifamos una entrada doble aparte para el show que elijas, lo que significa que un total de cuatro personas vivirán una gran experiencia por la cara.

Para participar en el concurso has de echar mano a tus redes sociales y seguir los siguientes pasos en al menos una de ellas:

En Facebook:

  1.  Síguenos en nuestra página de Facebook:https://www.facebook.com/mariskalrock
  2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre el sorteo de estas entradas.
  3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
  4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb

2.  Retwittea el tweet sobre esta misma noticia

3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto THREE DAYS GRACE y la ciudad en la que estés interesado asistir (Madrid o Barcelona). En el mensaje has de incluir las direcciones de las redes sociales por donde difundiste la noticia (o bien directamente el link del post y/o tuit), así como tus datos personales para contactarte y tramitarlo todo en caso de que resultes ganador o ganadora.

Os recordamos que tenemos vigentes, además del que nos ocupa, un gran sorteo de entradas para AC/DC en Madrid y Barcelona  y otro para ver a Dünedain en Madrid. ¡¡No te quedes sin participar en ninguno y mucha suerte!!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *