SLAYER: NUEVO ÁLBUM 6 AÑOS DESPUÉS

22 mayo, 2015 3:55 pm Publicado por  4 Comentarios

"Sin arrepentimiento" ('Repentless'): así se titula el nuevo disco de los californianos, quienes culminarán su esperado regreso el próximo 11 de septiembre. La banda ha presentado este nuevo lanzamiento con un vídeo de apenas treinta segundos en Youtube en el que presentan la nueva formación de la banda, la gran novedad del álbum sucesor del 'World Painted Blood' (2009).

Producido por Terry Date (Pantera, Soundgarden, Deftones), el redondo contendrá 12 cortes entre los que se encuentran una intro. Ya conocemos algunos títulos del resto de temas, como "Implode" (la cual ya pudimos escuchar en 2014), "Atrocity Vendor" (otra nueva versión de la cara B de la edición limitada del vinilo de "World Painted Blood"), "Vices", "Take Control", "Cast The First Stone" o una nueva versión de "When The Stillness Comes" (primer single, compartida por el Record Store Day). Aquí podéis escuchar la primera toma de este avance:

La formación encargada de este lanzamiento, el undécimo álbum de la banda y el primero tras la trágica muerte de Jeff Hanneman en 2013, está formada por Paul Bostaph a la batería (quien regresó a la banda en 2013); Kerry King y Gary Holt a las guitarras (este último sustituyendo a Hanneman); y, finalmente, Tom Araya al bajo y a la voz. ¿Estarán a la altura los nuevos Slayer?
Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *