FEAR FACTORY: NUEVO ÁLBUM CON COLABORACIÓN DE JOURNEY

25 mayo, 2015 9:57 am Publicado por  2 Comentarios

intfearLos norteamericanos, destacados del metal industrial, reactivan su producción discográfica para lanzar un nuevo largo el próximo 7 de agosto: se llamará 'Genexus' (unión de Génesis y nexus) y saldrá a la venta vía Nuclear Blast. Ya sabemos datos sobre este lanzamiento: será un álbum "completamente conceptual", con diez canciones más bonus track, según desveló el guitarrista Dino Cazares. Este disco ha sido producido por Rhys Fulber, además el vocalista Burton C. Bell y el propio Cazares; en cuanto la mezcla, se ha encargado Andy Sneap (Arch Enemy, Exodus, Machine Head).

Como novedad, el nuevo lanzamiento prescindirá de las drum machines (baterías generadas electrónicamente) para decantarse por un batería real, Mike Heller. Además, aprovechó para confirmar que Deen Castronovo, desde 1998 en Journey, colaborará en la base rítmica en uno de los cortes.

Este nuevo periplo de los angelinos contará con la novedad de Tony Campos (ex-Soulfly, ex-Static-x) como incorporación al bajo. Podremos ver en directo a la banda en su gira veraniega, que hará una parada en nuestras tierras para ofrecer un bolo en el Resurrection Fest de Viveiro, Lugo, los próximos 15, 16, 17 y 18 de Julio.

¿Cómo creéis que sonará en ese tema la fusión de sonido entre Journey y Fear Factory?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si ya de por si es una gran noticia que estos pioneros del metal futurista como son FEAR FACTORY publiquen en breve nuevo plástico más aún si colabora el gran DEEN CASTRONOVO en uno de los cortes siendo además un músico alejado de dicho estilo como el de FEAR FACTORY.Hace unos días disfruté del gran DEMANUFACTURE y madre mia como sigue sonando 20 años después de su publicación ese gran álbum!!!

  • Jo dice:

    Favor incluir la fuente de donde surgió esta noticia: www.hornsuprocks.com e incluir el video de la entrevista:

    http://youtu.be/2OlxnbgJ9-E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *