MI ZOE TRAE LA SEXOLOGÍA A NUESTRA RADIO

25 mayo, 2015 10:25 am Publicado por  4 Comentarios

intmizoeArranca con las pilas bien cargadas una nueva y apasionante semana de directo en nuestra radio que será inaugurado, como cada lunes, por los Hippies From Hell, que arribarán a nuestros estudios a eso de las 13:00. Tras ellos, a las 15:00 se emitirá una nueva edición de Dragones y Mazmorras, el programa conducido y presentado por Pedro Guzmán.

A las 17:00, hora peninsular española, echará a andar una nueva entrega del Mariskal Romero Show que se presume interesante y divertida a partes iguales. Las invitadas de este lunes serán las responsables de Mi Zoe, una empresa especializada en inteligencia afectiva-sexual que acerca la sexología a terrenos de la música. Patry Vzk y Beatriz Viosques Zorita, esta segunda vocalista de la banda vallisoletana de metal Null System; volcarán sobre nuestra audiencia sus vastos conocimientos sobre el sexo y lo que le rodea.

Así nos explican en qué consiste Mi Zoe:  "Mi Zoe empezó hace unos 10 años como típica empresa de tuppersex, pero sus integrantes siempre han estado vinculadas al mundo musical. Bea Biosques es vocalista de Null System y Morgana. Y Patricia por su parte ha trabajado en producción en varios festivales y con varias empresas. Al poco tiempo se dieron cuenta que como mejor trabajaban era con pasión y decidieron juntar la música y el mundo de la sexualidad.
Desde los últimos años hacen "talleres y fiestas" en diferentes sitios y salas, en Madrid como bien has dicho en We Rock, TNT y a nivel privado también. Patricia, al especializarse con el Máster en Sexología y Género, quiso orientar sus sesiones juntando de nuevo las dos cosas y ayudando a "su gente" del medio musical. Ahora mismo está con la investigacion científica sobre la música, donde el Rock y el Heavy vuelven a demostrar que tienen unos niveles de beneficios brutales. Así que podemos resumir la actividad actual de Mi Zoe como una empresa especializada en Inteligencia Afectiva Musical y Coach".

La organización quiere "hacer un "experimento social" y grabarlo en vídeo", de modo que aprovechará la ocasión para lanzar la propuesta online para los voluntarios que quieran participar.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *