INTENSA JORNADA DE RADIO EN MARISKALROCK

27 mayo, 2015 11:42 am Publicado por  2 Comentarios
Maverick

Maverick

No para nuestra producción radiofónica desde el madrileño barrio de prosperidad, esta vez con cuatro bandas y dos invitados de excepción.

Comenzaremos la tarde con la presencia de Sapiensfilia a La Hora Argonauta, el programa conducido y dirigido por Jason Cenador. Este jóven combo madrileño demostrará a las 15:00 horas toda la irreverencia que han depositado en su debut 'Sapiensfilia I', un EP con siete temas de rock alternativo que presentaron el pasado fin de semana en la sala Rock&Pop. Le continuarán desde las 16:00 horas Maverick, la nueva banda influenciada por el hard y heavy rock de finales de los 70s y principios de los 80s de Javier Endara (ex-Wild), quien nos desvelará nuevos detalles de su nuevo EP 'Break It Up'. Le acompañan en esta aventura Ángel Muñoz (Ex-Steel Horse, Nigromante) y Alejandro Gabasa (Leather Heart) a las guitarras, el hijo de Walter Giardino Christian Giardino (Eldorado) a la batería y finalmente David Requejado (ex-Perfect Smile, Alborea) a la voz.

¡Pero la programación no se para! El Mariskal Romero Show vuelve con Mariskal a la cabeza para traer a las 17:00 a Ratones Koloraos, trío que acaba de sacar a la venta su cuarto trabajo de estudio 'Ratonrroll', dispuestos a dejar seña en nuestra emisora a ritmo de rock'n'roll, punk y detalles de ska y reggae. Cambiamos de tercio a las 18:00, que será cuando el productor musical Paco Martín y el periodista Luis Carlos Buraya presenten el libro 'El niño que soñaba con ser músico', en el cual se recoge la historia del desarrollo de la industria musical y del pop-rock bajo la óptica del propio Martín. Finalmente, cerraremos la tarde con la visita a las 18:45 de Edhellen, banda de power metal procedente de Valencia que acompañarán a Dünedain en su gran concierto en la capital madrileña. Su cantante Álvaro Karvac aprovechará para hablar de la actualidad del conjunto así como sus planes futuros.

¡No te pierdas este despliegue de puro rock'n'roll en nuestra radio online!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda que va a estar interesante esta tarde MARISKALROCK en sus diferentes espacios radifonicos.Aunque quizás me decante por escuchar la de esta bandaza que ha formao JAVIER ENDARA llamada MAVERICK!!!

  • luisa dice:

    Hooola....! Me flipa la entrevista a ratones koloraos,la he oido en un podcast(sorry,ese dia no tuve movil) y ha sido un sorpreson subidon...me mola el disco mucho y un besazo Mariskal and kompany,no cambieis.....bssssssssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *