SHINOVA, UNIVERSA Y BOSS AND OVER EN NUESTRA RADIO

28 mayo, 2015 10:46 am Publicado por  1 Comentario

intshinova123Nueva y gloriosa jornada de radio la que nos espera este jueves en Mariskalrock Radio. A las 13:00 inaugurarán oficiosamente el fin de semana José Delincuencia y Dani Mortaja, con una nueva entrega del programa más irreverente de nuestra parrilla, Crisis. Después de una buena dosis de punk, arribará a las 15:00 Nano Ruiz para ponerse a los mandos de su Waslala, donde recibirá en la segunda hora de programa la visita de los vizcaínos Shinova. Vendrán con su interesante nuevo álbum bajo el brazo, una obra que con el título de 'Ana y el artista temerario' esgrime un estilo propio y cargado de matices musicales que se suman a unas letras profundas e intimistas. Además, este mismo jueves 28 de mayo estarán sobre el escenario de la Sala Costello de la capital.

Ya a las 17:00 será Mariano Muniesa quien tome las riendas de nuestra radio para ofrecer una nueva edición de su longevo show Rock Star. Poco después de comenzar, recibirá a los madrileños Boss and Over, quienes además de hablar largo y tendido sobre su último álbum, 'Ultrarrealidad', interpretarán varias canciones en acústico y en riguroso directo. Han recorrido numerosos puntos del Estado en una intensa gira que se ha prolongado a lo largo de los últimos meses y nos ilustrarán sobre unos planes de futuro que seguro que ya han comenzado a trazar.

En la segunda parte del programa, a partir de las 18:00 (siempre hora peninsular española), se postrarán ante nuestros micrófonos los integrantes de Universa, la espléndida formación surgida de las cenizas de Cuatro Gatos y que cuenta con músicos de la talla de Joaquín Arellano “El Niño” (batería), Iván Urbistondo (voz), Filthó (teclado), Pedro Vela (guitarra) y José del Pino (bajo). Con el esperado concierto de presentación de su primer trabajo, 'Origen Infinito', en la Sala Joy Eslava de Madrid este sábado 30 de mayo, al grupo le ha surgido un importante contratiempo al haber contraído su vocalista una severa infección de las cuerdas vocales, si bien como nos hicimos eco en esta noticia, Universa seguirá adelante con el concierto ocurra lo que ocurra al contar con la disponibilidad del gran José Andrëa (Uróboros, ex-Mägo de Oz) para hacerse cargo de las voces si fuera preciso.

Atención, porque el programa de radio servirá también para dar en directo los nombres de los ganadores del concurso por el cual en Mariskalrock sorteábamos entre nuestros lectores tres entradas dobles con meet & greet incluido. ¡Estate atento!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *