VÍDEO: RUEDA DE PRENSA DE ROBE PRESENTANDO 'LO QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS'

11 junio, 2015 12:12 pm Publicado por  3 Comentarios

La voz de Extremoduro introdujo su nuevo proyecto en solitario en una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la cual MariskalRock se ha encargado de recoger íntegra para que no pierdas detalle de todas las perlas que soltó el extremeño en cada una de sus intervenciones. ¡No te la pierdas!

El álbum 'Lo que aletea en nuestras cabezas' salió a la venta el pasado 9 de Junio vía El Dromedario Records con la distribución de Altafonte, y supone un viaje hacia el lado más poético e introspectivo del músico.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Entretenida hora y cuarto hacia este nuevo proyecto bajo el nombre de ROBE compuesto por muy buenos músicos sobre este nuevo álbum junto con otras anécdotas más para hacerla más interesante aún y a la vez cachonda.Me ha encantao!!!

  • Jesús dice:

    ¡Hostia, qué coñazo!. ¡Me he quedado cuando quitaban el papel, salía el gorrión, aplaudía la gente e incluso decían entre el público : iuuuuu uuuu, de manera jolgoriosa... Cuando ha empezado a hablar el notas me he acordado de la rueda de prensa de presentación de su libro en PNAC y me entró la soñera. Aun así lo de colgarlo entero me parece de puta madre para el que le guste estas cosas y felicito a Mariskal.

    ¡Tarde o temprano lo veré!.

  • x.x.x. dice:

    AL TRAGAATODO LE HA GUSTADO , BIEEEEENNNN!!!!!! COMO NO , MENUDO COÑAZO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *