INDEMNITY Y FAIRYTALE FICHAN POR ART GATES RECORDS

19 junio, 2015 11:34 am Publicado por  1 Comentario
intindemnity

Indemnity

La discográfica aumenta el grueso de los grupos que conforman su catálogo internacional con la adición del dos bandas muy prometedoras dentro de la escena rock.

En primer lugar contamos con los belgas Indemnity, los cuales presentan una atractiva mezcla de thrash metal unido al punk. Podemos discernir la actitud que se trae la banda, formada en 2005, con sus declaraciones: "Con una erección enorme en nuestros ajustados pantalones, nos gustaría agradecer a Art Gates el difundir los gérmenes, dejar que la locura ruja y con fortuna, poder infectar todas vuestras mentes". Indemnity actualmente se encuentra preparando su segundo álbum de estudio, el sucesor de 'The World Is Beautiful For Those Who Live In Another One'.

Fairytale

Fairytale

El segundo fichaje es la banda alemana Fairytale, portadores del heavy metal tradicional con influencias del thrash procedente de la Bay Area de San Francisco, Estados Unidos. La banda, tras haber girado con artistas como Rage o Tankard, se dispone a lanzar de nuevo su segundo disco, anticipado por el single digital "Dawning of An Era" el cual sirvió como presentación para el nuevo vocalista y guitarrista del conjunto.

¡Estaremos pendientes de las novedades que traigan ambos combos!

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tanto a belgas como a germanos simplemente les deseo las mejores de las suertes en su nueva casa discográfica como es el potente sello ART GATES RECORDS que tan bien distribuirán su música por media europa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *