MONÓXIDO - BERCEO (ZENOBIA) - SACRAMENTO

24 junio, 2015 10:44 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de breves con el videoclip censurado de Monóxido, el estreno en solitario de Berceo (Zenobia) y el crowdfunding de Sacramento.

YOUTUBE CENSURA EL NUEVO VÍDEO DE MONÓXIDO

El azote del rock agropecuario, surrealista y bizarro, acaba de estrenar un nuevo audiovisual que Youtube no ha tardado en catalogar para mayores de 18 años. Nosotros lo hemos visto y este "Te Pones Baboso", perteneciente a su último lanzamiento 'Corrosión en el corral' es, cuanto menos, indescriptible. Esta chocante pieza ha sido dirigida por Víctor Alonso con la escenografía del grupo de teatro alternativo Líbera Teatro. Que no se diga que no os hemos avisado:

EL LÍDER DE ZENOBIA, BERCEO, SE ESTRENA EN SOLITARIO

Y lo hará con un álbum al completo, con Dan Díez encargado de las labores de producción y composición, quien ya creó el sonido de Zenobia. El propio Berceo, cantante del conjunto, se lanza a esta aventura en solitario declarando que supone un capricho del cual espera un crecimiento tanto profesional como personal. ¡Aquí tienes su primer single, titulado "Mírame"!

Al tiempo que Berceo anuncia su nuevo proyecto, su banda madre Zenobia sigue inmersa en su México Tour. ¿Quieres saber cómo les va? Hazlo con este documental grabado por la propia banda:

SACRAMENTO FINANCIA SU NUEVO ÁLBUM CON CROWDFUNDING

La banda liderada por Manuel Escudero acaba de anunciar el uso de la financiación colectiva con el fin de hacer realidad su segundo álbum de estudio, en el que seguirán haciendo gala de su heavy metal aderezado con toques de power o prog. Las recompensas son variadas, incluyendo CDs, Pósteres, Chapas, Camisetas, púas y hasta una mención personalizada en los créditos. ¡Puedes ayudar a la banda a través de su página de Verkami!

intsacramento1

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda cagada de videoclip por parte de los MONÓXIDO con el tio salido ése metiéndole pollas eléctricas por la boca y echándole la leche a tutiplén aunque la canción no esta nada mal.Con respecto a JORGE BERCEO he de decir sinceramente que me ha encantao esta nueva canción para su nuevo plástico en solitario del que puede tener muy buena pinta junto con dicho video en tierras mejicanas arrasando al igual que en nuestro país.Deseando escuchar algunas canciones del futuro nuevo álbum de los cordobeses SACRAMENTO ya que lo tienen difícil para superar su fantástico A SANGRE Y FUEGO del que por cierto tengo y lo disfruto siempre que puedo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *