ROCK ARENA - MIND DRILLER - EASY RIDER + NOCTURNIA

25 junio, 2015 9:33 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con las últimas novedades del festival Rock Arena, el último lanzamiento discográfico de Mind Driller y el concierto de Easy Rider con Nocturnia en Madrid.

ROCK ARENA LANZA SU SPOT DE 2015

El festival gratuito por antonomasia del levante español, el Rock Arena (celebrado en la localidad de San Fulgencio, Alicante), acaba de compartir en Youtube un audiovisual en el que resume de la manera más potente posible todo lo que nos podremos esperar el 11 de julio de este mismo año.

Esta ocasión, el festival supone todo un homenaje al thrash metal con la confirmación de Death Angel, aunque también tendremos variedad dentro de metal con grupos como Exodia, Opera Magna, Mutant Squad, Guadaña, Scila y Metallica Tributo.

MIND DRILLER ANTICIPA SU 2º LP CON "ESCAPE"

No nos movemos de la geografía alicantina, ya que la banda de metal industrial Mind Driller acaba de compartir el primer videoclip de su segundo álbum de estudio 'Zirkus', rodado y producido por Estudio GDP.

"Escape" es un tema muy cañero con las señas de identidad del género, cogiendo las mejores influencias de ambos lados del océano. Al mismo tiempo, la banda ha puesto su nuevo lanzamiento en pre-venta y se puede adquirir desde bandcamp a un precio de 8€ más gastos de envío. Por cierto, la banda y la discográfica Red Mutante sortearán entre todas las reservas dos packs de camiseta y entrada para cualquier concierto de la próxima gira de presentación.

EASY RIDER VUELVE A MADRID ACOMPAÑADO DE NOCTURNIA

inteasyriderEl grupo de heavy metal, que en octubre de 2014 presentó su último álbum conceptual 'From The Darkness' (el cual relata un mundo en el cual las grandes corporaciones mundiales originan una guerra mundial), aterrizará en la Sala Independance Live de Madrid junto a Nocturnia para ofrecernos una noche de puro rock.

La fecha será el próximo viernes 18 de septiembre.

El precio es de 10 euros más gastos de gestión en anticipada 15 euros en taquilla. ¡Razón de más para comprarse la entrada pronto!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonudo spot para dicha cita alicantina donde el Thrash Metal y el Heavy Metal se unirán para hacer del ROCK AREN uno de los festivales referentes de la zona levantina para los próximos años.Me ha encantao el videoclip de los MIND DRILLER con ese heavy/industrial que también interpretan a duo con tres voces.Muy buen cartel por parte de estas dos geniales bandas en dicha cita Madrileña y normal de precio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *