PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS PARA EL 70000 TONS OF METAL (2016)

26 junio, 2015 11:38 am Publicado por  8 Comentarios

int70000El crucero que recorre las aguas del atlántico llevando el mayor y más poderoso metal (el original), acaba de anunciar los primeros detalles de su sexta edición. Y es que en esta ocasión el 70000Tons Of Metal partirá desde un barco masivo, el 'Independence of The Seas', cuyo peso dobla el del título del crucero: 154.000 toneladas.

Sobre sus cubiertas se pasarán un total de 60 bandas, las cuales completarán 120 shows a lo largo de cuatro escenarios: El Alhambra Theather, un hall de conciertos de 5 plantas en el cual se retirarán parte de las butacas para que podamos hacer todos los pogos que queramos; el Pyramid Lounge donde nos sentiremos como en una pequeña sala viendo a nuestras bandas favoritas; El Studio B, una pista de patinaje sobre hielo reconvertida; y, por último, el espectacular Pool Deck Stage, la estructura más grande que se haya visto nunca sobre un crucero, rodeado de barras y piscinas.

¿Y quiénes se han unido a esta increíble fecha? Empezamos con una selección potente: At The Gates, Children of Bodom, Delain, Dragonforce, Fireweind, Fleshgod Apocalypse, Iced Earth, Lacuna Coil, Moonspell y Turisas. ¡Y todavía quedan cincuenta más! A parte de estas actuaciones tendremos sus ya míticas improvisaciones en aguas internacionales, y el concurso de la última noche de 70000tons de Karaoke.

El barco partirá el 4 de febrero de 2016 y no volverá hasta el 8 de febrero. ¿El lugar de partida? Fort Lauderdale, cerca de Miami, Florida, para establecerse y hacer una prometedora parada en el puerto de Falmouth, Jamaica. Los precios se sitúan desde los 666 dólares (598€) más 384 dólares de tasas (343€), incluyendo todo el entretenimiento a bordo, la mayor parte de todas las bebidas no alcohólicas, y todas las comidas.

La venta comienza el 9 de julio y todos los años vuelan las entradas. ¿Os apuntáis al crucero más heavy del atlántico?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *