LIZZIES PRESENTA LOS DETALLES DE SU PRIMER SINGLE

29 junio, 2015 1:24 pm Publicado por  3 Comentarios

La joven banda madrileña formada íntegramente por mujeres, baluartes del heavy metal más clásico aderezado con las dosis de actitud punk propias de su juventud, acaba de desvelar los detalles de su primer 7', tal y como editaban hace años los grandes nombres del heavy y del rock. Este lanzamiento, titulado 'Viper', está compuesto por el tema homónimo (el cuál tiene videoclip), además de una versión del clásico de UFO "Doctor Doctor":

Grabado en diciembre de 2014 por Koke Díez en Manufacturas Sonoras y mezclado en los East Sun Studios, el lanzamiento ha sido preparado con el mimo que requiere, con el arte de la portada creado por Mario Revière y con el 7' en edición limitada editado en dos colores: verde y rojo.

El grupo presentará su propuesta en vivo el próximo 3 de julio en la Wurlitzer Ballroom de Madrid junto a Grim Comet, a un precio de anticipada sin single por 6€ y anticipada con single por 8€. Las entradas se pueden comprar en Cuervo StoreLizzies tiene previstas otras fechas que irán creciendo a lo largo de los días:

10 de julio - Festival Acordes de Rock, Sevilla
25 de septiembre - Cafe The Jack, Eindhoven, Países Bajos
26 de septiembre - Rising Fest V, Dijon, Francia

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *