STEVEN TYLER YA ES OFICIALMENTE CANTANTE COUNTRY: ASÍ SE LAS GASTA

6 julio, 2015 11:54 am Publicado por  6 Comentarios

Ya nos venía advirtiendo desde hace tiempo que uno de sus grandes deseos era ponerse en la piel de los cantantes sureños de Estados Unidos. Hoy, por fin, tenemos una muestra de en lo que ha quedado su intentona. Steven Tyler acaba de compartir el videoclip (un poco hortera, todo hay que decirlo), de su nuevo single "Love Is Your Name", grabado en Nashville, donde está desarrollando su nuevo proyecto:

Un tema con tintes pop, claramente radiable, en el que el cantante se deja acompañar de una voz femenina. Eso sí, nada que ver con su banda mater.

Tyler se encuentra girando por norteamerica con Aerosmith durante los dos próximos meses. Luego habrá parón de la banda para que el cantante culmine su disco de canciones country. Mientras tanto, nosotros seguimos pidiendo que Aerosmith vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer.

¿Qué os parece la andadura de Steven Tyler en este nuevo género? ¿Debería dedicarse exclusivamente a Aerosmith?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya gran pedazo de mierda!!! Se le acabó la pasta?

  • Juandie dice:

    Mas vale que se dedique a tiempo completo a grabar un álbum rockero de los de verdad con AEROSMITH y se deje de estos "rollos country" porque menudo PETARDO macho!!!

  • Jesús dice:

    Si esto es música country yo soy caudillo por la gracia de dios. ¡Me cago en la hostia, qué cosa más mala!. Lo único que se salva es la rubia. Garth Brooks es Black Metal comparado con esto.
    Yo creo que ya no está ni para volver con Aerosmith.

  • David dice:

    Pues no está tan mal. Aunque su mejor single en solitario fue la balada Love Lives

  • jacobo dice:

    lo unico bueno del videoclip y de la cancion la rubia de ojos azules

  • Adri dice:

    Es su capricho con el que lleva bastante tiempo con la idea de sacar un disco en solitario, mira si deja este tipo de temas para él en solitario y el rock para Aerosmith, por mi sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *