POETAS DE BOTELLA - BLACKJACK - KITAI - DARK EMBRACE

10 julio, 2015 10:47 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con la muestra de generosidad de Poetas de Botella, los planes de futuro de Blackjack, el nuevo vídeo de Kitai y el regreso de Dark Embrace.

Poetas de Botella regala su último álbum

Carátula del nuevo disco de Poetas de Botella, 'Sinergia'

Poetas de Botella - Sinergia (Portada)

El conjunto cántabro celebra su décimo aniversario con un regalo a todos sus fanáticos: su quinto lanzamiento 'Sinergia' en descarga directa gratuita. Este último trabajo, que ya reseñamos en nuestro website, fue grabado en Live Estudio con Juan Torre a la producción y cuenta con colaboraciones de miembros de Desakato o La Fuga a lo largo de su tracklist. Lo podéis descargar pinchando sobre estas palabras.

Así mismo, la banda ha anunciado dos novedades de relevancia. La primera es una nueva cara en la formación, Yoni Simón a la guitarra. La segunda, el tema protagonista de su nuevo videoclip: "REM". Pronto tendremos más detalles del devenir de esta interesante banda.

Blackjack entra en el estudio para grabar su tercera referencia

Tomás (Blackjack)La banda de hardrock ha desvelado que ya se encuentra en los Metal Mirror Estudios de Albacete para grabar el que será su nuevo disco, el tercero en su producción artística. Todavía tenemos poca información, pero la propia banda ha desvelado que estará compuesto por 10 temas más 1 bonus track,  y que previsiblemente estará a la venta en octubre.

Además, el conjunto ha querido desvelar a qué sonará su nuevo disco: Saxon, Dio, Judas Priest, Airbourne, AC/DC... ¿Expectativas altas?

Kitai nos enseña su nuevo videoclip

El combo sigue cuidando su puesta de escena con un audiovisual cargado de valor artístico, correspondiente a su tema "Abducción". Con grabaciones echas con una cámara Super 8, Titán Pozo (Amaral, Bunbury, Pereza) ha captado la experiencia del directo de Kitai. Lo podéis ver aquí:

Dark Embrace regresa seis años después

intdarkembraceEl grupo originario de Galicia, portadores desde 2000 hasta 2009 del heavy metal más oscuro obteniendo grandes reconocimientos y girando con grupos como Sepultura o Amon Amarth, regresa con una nueva formación.

Todavía son escasos los detalles respecto a esta noticia, pero sabemos que Dark Embrace está buscando una nueva discográfica para editar su primer disco 'The Rebirth Of Darkness' en formato físico (ya salió en formato digital con el sello alemán Wacken Records). Además, sus planes de futuro son ambiciosos, pues implican una nueva gira por toda la geografía peninsular además de una nueva grabación antes de finalizar el año. ¡Seguro que lo pueden lograr!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena opción y mas con la puta crisis por parte de POETAS DE BOTELLA con su ultimo álbum para descargarlo aunque donde se ponga un álbum en formato físico que se lo quite lo bailao, al menos yo sigo pillandomelo de esa manera.Viendo las bandas que influencian a los BLACKJACK solo se puede esperar un buen álbum del mejor heavy/rock sin duda.Mejor videoclip y tema que su anterior del pasado que año gustándome más este sin duda, esta banda tiene un gran futuro por delante.Mucha suerte a los cañeros oscuros DARK EMBRACE con este nuevo álbum!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *