ACTUALIZACIÓN NOTICIA ÁNGEL DE TIERRA SANTA: TOTALMENTE FALSO

11 julio, 2015 2:02 pm Publicado por  12 Comentarios

Tierra Santa 2015Desconocemos qué tipo de persona puede ser capaz de generar un rumor de ese tipo y mucho preguntó Óscar Sancho antes de terminar de creerse lo que, a la postre, se demostró que era un bulo. Lamentamos profundamente haberle dado alas pero, sobre todo, nos alegra enormemente que Ángel y los suyos se encuentren perfectamente. Feliz desenlace pues.
Por supuesto, deseamos que quien haya tenido tan macabra ocurrencia, nunca tenga que sufrir algo así.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Cecilia dice:

    Por Dios, no se juegan con estas cosas!!!esa persona no tienen ni idea de lo que es perder a un hijo!! Yo si he perdido.una hija y se de que se trata...

  • crissto dice:

    Venga. Q mejor noticia..... De igual manera hay que tener mas cuidado antes de compartir una nota así, ya que es un tema muy delicado.

    Saludos desde Monterrey, México

  • rodolfo dice:

    Debe ser algun idiota que no tiene nada que hacer y deberia ser denunciado. Felizmente era falso.

  • MARIA GUADALUPE TAMARIT LOPEZ dice:

    Hola me alegra mucho que lo de Angelde Angel de Tierra Santa no sea cierto, por otro lado me indigna el bulo que han soltado y que quien lo haya echo si se puede que sea castigado ya que con la vida de las personas no se juega.

  • Juandie dice:

    ¿Pero que coño ha pasado con TIERRA SANTA para que digan que el rumor era totalmente falso y demás?.Trabajo no habrá con la puta crisis pero IDIOTAS a patadas!!!

  • Videos dice:

    Bastarda el tipo pero superficie que no fuera real

  • Anhel dice:

    ?????? pues la primera noticia que tengo, tan grave fue el rumor???

  • Adrian S. dice:

    Estas cosas os pasan, en mi humilde opinión, porque la profesionalidad en este tipo de medios es cuestionable. Nadie está libre de que acceda a noticias falsas, bulos malintencionados, etc., pero es labor de alguien que se dedica a compartir información, que a su vez suele generar opinión, contrastar lo que se publica. Espero que aprendáis para el futuro.

  • david dice:

    No es a nosotros los que leemos la noticia a quien se deben disculpar ustedes, sino a Ángel y su familia por el mal rato que se habran llevado al leer esto y lo que esten sufriendo tras ello. A ver si tenemos más ojo a la hora de publicar por si las moscas. Un saludo!!

  • Hiddeb dice:

    Porque no publicais lo que dije? Otra cosa cuestionable de este medio que ya ha terminado de caer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *