W.A.S.P.: DETALLES DE 'GOGOLTHA' Y NUEVO BATERÍA

15 julio, 2015 9:46 am Publicado por  1 Comentario

intgogolthaYa sabemos todos los datos que envuelven al nuevo lanzamiento de la banda californiana. Empecemos por lo básico: se llamará 'Gogoltha', se trata de su decimoquinto álbum de estudio y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre vía Napalm Records con el siguiente tracklist:

01. Scream
02. Last Runaway
03. Shotgun
04. Miss You
05. Fallen Under
06. Slaves Of The New World Order
07. Eyes Of My Maker
08. Hero Of The World
09. Golgotha

El conjunto ha tardado cuatro años en completar esta grabación, según ha comentado en recientes entrevistas el líder de la banda Blackie Lawless, y ha llevado consigo un gran esfuerzo conceptual. Y es que el nombre del álbum no ha sido elegido arbitrariamente, como el propio Lawless reveló en una entrevista en 2014, con motivo de su participación en el Sweden Rock Festival: "'Gogoltha' corresponde en hebreo al lugar para las calaveras y es la colina donde Cristo fue crucificado. Y es interesante ver un montón de bandas por ahí usando imágenes satánicas o imágenes de muerte y cosas como esas, y yo, por mi parte, pienso que todo lo que necesitan hacer es mirar al origen, porque está justo ahí. Quiero decir, si quieres muerte, es suficiente con ir ahí".

Si hablamos de a qué sonará este álbum, el vocalista aportó que sus melodías nos recordarán a sus dos álbumes anteriores, 'Dominator' (2007) y 'Babylon' (2009).

Por otra parte, ya sabemos el sustituto de Mike Dupke, bateria del combo durante 9 años. La organización del Rock Fest de Barcelona ha confirmado que el reconocido rompeparches Patrick Johansson, actual músico de la formación de Yngwie Mamsteen, será el encargado de descargar ritmos a lo largo de todo lo espectáculo.

¡Nos espera una buena sesión de rock de la mano de los angelinos en la ciudad condal!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya iba siendo hora que estos mitos del mejor metal de raíces sátanicas como son We Are Sexual Perverst nos atravesaran con un nuevo plástico.La portada esta de puta madre y parece ser que el nuevo rompeparches creo que es el de HAMMERFALL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *