SKULLMANÍA VUELVEN A REIVINDICAR SU DEBUT CON UN NUEVO VIDEOCLIP

16 julio, 2015 10:38 am Publicado por  1 Comentario

El pasado año veía la luz 'Círculo cerrado' y aún queda mucho por exprimir de esta primera obra de la banda murciana, que bajo la genuina denominación de hard 'n' goth han confeccionado un estilo único que combina el magnetismo del hard rock y la profundidad del gothic metal. "Bajo tus nubes de alquitrán" es el octavo corte del trabajo y la canción elegida para el videoclip que acaba de ver la luz, el cual ha sido grabado por Juaniko Hell y JMULTIGRAPHIC entre Cartagena, Lo pagán, San Pedro del Pinatar y la sala Budokán.

En esta ocasión, Skullmanía se han decantado por uno de los temas más a medio tiempo de su producción, sacando partido a su faceta más intimista. Visualmente, han colaborado en ello Teresa Hernández Usero y Serafín Sánchez Semper, en calidad de actores principales, así como Silvia Ros Feria, en el papel de Catrina, y Cristina Alcaráz y María José Fructuoso, que han puesto la guinda como extras.

'Circulo cerrado' está disponible en FNAC, El Corte Inglés, Tiendas TIPO, Amazon, iTune, Spotify, Sun Records, escribiendo a skullmaniainvolucion@gmail.com y en www.thefishfactory.es. Todavía quedan conciertos de presentación por delante y se espera que en los próximos meses, la banda cartaginesa se prodigue más por distintos emplazamientos de la península.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupendo tema y fenomenal videoclip por parte de estos SKULLMANIA con cierto parecido a SOBER pero en su estilo dicha banda.De seguir en la brecha tienen una buen futuro por delante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *