BON JOVI: ‘BURNING BRIDGES’ SERÁ UN ÁLBUM PARA LOS FANS ANTES DE UN NUEVO DISCO EN 2016

20 julio, 2015 10:20 am Publicado por  12 Comentarios

Portada de Bon Jovi "Saturday Night Gave Me Sunday Morning" y 'Burning-Bridges'Como aperitivo ante un nuevo álbum al uso que vería la luz a lo largo del año que viene, fuentes del entorno de la legendaria banda han aseverado que el álbum que se pondrá a la venta el próximo 21 de agosto se trata de “un disco especial para los fans que será sucedido por una gira internacional”. ‘Burning Bridges’ será el título, ya conocido, de esta particular obra que presumiblemente consistirá en canciones antiguas y descartadas de Bon Jovi a lo largo de los años, si bien este extremo no se ha confirmado al cien por cien. Entre ellas está la ya estrenada “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, un tema en cuya composición participó el guitarrista Richie Sambora antes de ser despedido del grupo.

La banda se encuentra trabajando duro en su próximo disco, que será un lanzamiento a gran escala en 2016”, ha afirmado un portavoz del grupo, lo cual vendría a confirmar que el inminente disco no se trata de una obra convencional de Bon Jovi.

Antes de la fecha del lanzamiento se espera que vea la luz la canción “We Don’t Run”, la cual abrirá el compacto. Su composición corrió a cargo de Jon Bon Jovi codo a codo con el productor premiado en los Grammys John Shanks, y el resultado sería un himno al más puro estilo del combo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Pego lo que he leído en Facebook:

    Según varias informaciones "filtradas" y diseminadas a través de las redes sociales, éste sería un listado inicial de canciones que integrarían el track list de "Burning Bridges".
    Algunos afirman que en el día de ayer Matt Bongiovi aseguró que el disco va a tener sólo 8 canciones, pero cuando quisimos indagar más en el tema y consultamos dónde y/o a quien/es afirmó ésto, no obtuvimos respuesta, así que decidimos hacernos cargo de lo publicado y postear el listado total que anda dando vueltas.
    Está claro que si el CD tiene 8, 12 o 16 canciones, los nombres se encuentran en éste listado, depende de lo que ellos decidan publicar finalmente.

    01- We Don't Run (Single)
    02- Saturday Night Gave Me Sunday Morning (The Circle) (Single)
    03- Mona Lisa (Bounce)
    04- Nothing (Have a Nice Day)
    05- Who Says You Can't Go Home featuring Keith Urban (Have a Nice Day)
    06- This Ain’t Love (The Circle)
    07- State of Our Union (What About Now)
    08- Shine (What About Now)
    09- Times Like These (What About Now)
    10- Beautiful Day (Finding Neverland Musical)
    11- Start Your Own Revolution (A.K.A. "Reunion")
    12- This is Our House (Greatest Hits)
    13- I've Giving Me To You (What About Now)
    14- I'm On My Way (The Circle)
    15- Second Chances (The Circle)
    16- The Ghost Of A Good Thing (The Circle)

  • WRATHCHILD dice:

    Si es verdad lo que he puesto arriba,honestamente sólo conozco la balada "Nothing" que me parece un gran tema y debería haber sido incluído en el "Have a ...." Es una lástima, pues Bon Jovi han escrito verdaderas gemas musicales, algunas de las cuales,inexplicablemente no se han publicado en sus álbumes.Estoy pensando en la balada "Stay" un temazo,muy superior a la mayoría de los temas del "Crush" y que habría sido no 1 sin dudarlo.
    Es cuando menos curioso que, para un grupo que siempre se ha centrado en escribir material nuevo,ahora se centren en recuperar viejos descartes...está claro que quieren hacer tiempo y necesitan algo que llene el hueco hasta el nuevo disco.También es curioso que la mayoría de estos outtakes provengan de discos infumables como el "The Circle" o el último, que es, de lejos, el peor disco de BJ en su historia,con apenas 4 temas salvables.....Qué pena para esa generación que crecimos con el Slippery o el New Jersey...no creo que me pille nada más suyo pues, sin Richie, adiós al grupo y al poco rock que había.De hecho, en este "We don't run " que saldrá pronto, toca la guitarra el productor John Shanks, según dicen....
    En fin, que todo lo nuevo que venga debería ser como Jon Bon Jovi y no como grupo, pues poco ya queda de nuestro grupo favorito adolescente.....

  • Juandie dice:

    Por muchas chorradas que pongas WARGIRL ni tú me la das y menos aún el "protagonista" de dicha crónica.Hace siglos que esta banda no publica un buen álbum del mejor hardrock desde que se tirarón por la rama comercial y encima echan de la banda a uno de sus mejores músicos como fue RICHIE SAMBORA que es el que metia caña.Deberian haber lo dejao hace años!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Y, con palabras similares, puedes decirme lo que he dicho yo??? No se parece a lo que "piensas" tú o es que la comprensión de textos tampoco era tu fuerte en primaria???? Si es que no aciertas una, macho!!! En boca callada.....

  • Tizona dice:

    Cierto,
    has dicho bien Wrathchild (no hagas caso a este tipo).
    es cierto, Bon Jovi anda sin rumbo y semidescabezados,
    también creo que debieran de llamarse Jonbongiovi a secas,
    pero claro, eso no vende igual, lo cierto es que sin sambora poco ban a hacer ya,
    siempre e tenido la duda, el resto de miembros ¿no tienen personalidad para decirle a Jon que ya resulta un cansino???
    en el futuro, sacaran discos como The circle y temas tranquilos junto a alguna excelente balada (eso sí se le da bien), pero rock ....eso acabó,
    girarán con sus eternos clásicos y ...... nada mas,
    una pena, la verdad.

    Sambora, júntate con rockeros, publica algo cañero y dale en los morros a Jon y al resto de la exbanda,
    no tendrás tanto éxito pero al menos te divertiras, disfrutarás , harás rock y te sentiras libre (que de eso trata el verdadero sentido del rock)

    yo, mientras, volveré a escuchar el Slippery...
    Un saludo peña!!!!

  • drummer dice:

    muy buena opinion y cronica wratchild, y coincido contigo, sin richie..........ah, y no le hagas caso al tipo ese

  • oscar dice:

    Para empezar, no han echado a Sambora. Se fue él solito. Y tampoco es que haya dado un palo al agua al respecto. está enfrascado en nuevo disco con la Orianthi ( ex guitarrista de Michael Jackson ) y así lleva más de un año.
    Otra cosa es que nos guste más o menos lo que hace Bon Jovi actualmente...pero oye, he podido escuchar el tema We Don't Run del disco y es chulísima. Que nadie se extrañe. Es como ir a ver una peli al cine de Superman y sorprenderse de que salen tios volando! Bon Jovi es lo que es y por mucho que le cueste a algunos, es una de las bandas más importantes de rock. y que además siguen en activo y llenando estadios por todo el mundo.

  • Emiliano dice:

    Basta ver el presente de Richie, el esta en su mejor momento brillando junto a Orianthi. Todo esta en su lugar!

  • Juandie dice:

    Ni yo a ti PALURDO (drumpopero)!!!

  • drummer dice:

    jajajaja oscar, ver a tios volando, que bueno

  • Carlos dice:

    Hola a todos!. los fans de Bonjo somos incondicionales, pero desde mi humilde opinión, luego de un discazo como fue Lost Highways vino algo realmente flojo como lo fue The Circle, a más de un disco que con sólo escuchar su simple de difusión (Because we Can) decidí que a pesar de comprar la edición japonesa lo guardaría sin escuchar. Lamentablemente este trabajo discográfico seguirá el mismo camino y me atrevo a aventurar que los trabajos subsiguientes también. Hace unos días escuché Beautiful Day y me atrevería a decir que es el peor tema de Bon Jovi, tal vez con Because We Can. Escuché un fragmento de We Don't Run y no está tan mal, aunque sí muy lejos de las canciones que nos acompañaron durante nuestra adolescencia. En fin, no esperemos un Blood on Blood porque no lo vamos a tener. De todos modos, a comprar este nuevo trabajo el 21 de agosto!. Un abrazo para todos, carlos.

  • Carlos dice:

    Muy Cierto!. Stay podría haber sido sin lugar a dudas la mejor balada de crush!. Otra que me gusta muchísimo (aunque no s tan comercial) es You Can't lose At Love. Es cierto, la banda tiene muchas jemas sin haber sido editadas, pienso en el tema River Runs Dry. Un abrazo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *