DRY RIVER CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON NOVEDADES

22 julio, 2015 11:18 am Publicado por  1 Comentario

La ecléctica banda celebra diez años sobre la carretera con novedades que serán del agrado de sus seguidores, pues suponen un impulso a los castellonenses a todos los niveles.

En primer lugar, el combo ha anunciado la reedición de su aclamado segundo largo 'Quien tenga algo que decir... que calle para siempre'. Además, se ha hecho efectivo su fichaje por el management de Krea Film Producciones, el cual supone un importante impulso al combo. Por último, y como regalo a todos sus fanáticos, el conjunto ha compartido el videoclip de estudio del tema "Bajo Control". Ya lo podéis disfrutar aquí, en MariskalRock, bajo estas líneas:

¿Y cuándo podremos disfrutar del directo de Dry River? Por ahora hay dos fechas anunciadas: el 30 de agosto en Las Pedroñeras (Cuenca) junto a The Canallas, y el 26 de Septiembre en la Sala Caracol de Madrid acompañados de 7 Almas y The Val.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema y fenonemal videoclip por parte de estos DRY RIVER que me recuerda su música a bandas como ASFALTO o incluso DEEP PURPLE.Mucha suerte en sus futuras fechas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *