MANUEL GERENA Y EL CÍRCULO DE WILLIS EN NUESTRA RADIO

22 julio, 2015 10:08 am Publicado por  4 Comentarios
manuelgerena1

Manuel Gerena

Nuestra radio sigue a pleno rendimiento y la buena programación no cesa en verano. La parrilla más refrescante regresa este martes 22 de julio con la emisión en vivo de La Hora Argonauta y el Mariskal Romero Show, que tendrán sendos invitados de excepción.

A las 16:00 aterrizarán por nuestros estudios para ser entrevistados por Jason Cenador los integrantes de El Círculo de Willis, una sobrecogedora banda progresiva capaz de fundir ilimitadamente pasajes musicales de muy diferente y sorpresiva índoles tal y como han vuelto a demostrar en 'Retales', su cuarta referencia discográfica. Contiene cuatro largas e intensas travesías musicales encarnadas en sendas canciones, a cargo de Gonzalo Solas (flauta y saxo), Sergio Segovia (guitarra), Tomás Fernández (bajo y sintetizadores) e Iván Pozuelo (batería); cuatro músicos curtidos en bandas de consideración a lo largo de varios lustros de trayectoria.

Ya a las 17:00, Mariskal Romero volverá a la carga con su show de rock, puro rock, y recibirá, en una nueva exhibición de melomanía y apertura de miras, al cantaor flamenco Manuel Gerena, caracterizado por su compromiso social y su talante reivindicativo. Principal exponente del flamenco protesta, Gerena nació en La Puebla de Cazalla (Sevilla) en 1945, y a lo largo de su carrera ha cantado contra las injusticias y por la lucha hacia un sistema más libre en que el pueblo se emancipe de las tantas cadenas que, aún hoy, le atan. El artista ha demostrado también su naturaleza polifacética adentrándose en el mundo de la literatura con los cinco libros de poemas que se suman a los 28 discos editados.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *