'LO QUE ALETEA EN NUESTRAS CABEZAS' YA A LA VENTA EN VINILO

24 julio, 2015 10:40 am Publicado por  2 Comentarios

introbeviniloEl aclamado lanzamiento del nuevo proyecto en solitario de Roberto Iniesta (Extremoduro) Robe ya se puede comprar en todas las tiendas especializadas y grandes superficies en vinilo. Esta grabación, reconocida tanto por crítica como por público, ha sido número uno en la lista de ventas y a día de hoy se mantiene entre los 5 primeros puestos seis semanas después: todo un éxito para el rock en los tiempos que corren.

La edición en vinilo no escatima en gastos ya que cuenta con un gran libreto de 20x20 además de, como regalo, el propio CD original. En el último número de La Heavy incluimos un amplia entrevista con el músico extremeño en el que nos contó todo lo que envolvió a la creación de 'Lo que aletea en nuestras cabezas'.

Esta nueva edición está en las estanterías desde el 24 de julio vía el Dromedario Records. Altafonte es el encargado de la distribución.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte del ROBE y su banda de sacar dicho álbum en formato Vinilo ya que si en cd me gusta en vinilo me encanta con su sonido original como todos los albumnes de x bandas y sin remasterizaciones ni nada por el estilo.La portada esta humildemente genial!!!

  • Jesús dice:

    Está bien para la playa porque te colocas la tortilla de patatas encima del disco del robe y lo puedes usar como plato y no se mancha de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *