GUNS N' ROSES EN EL AIRE: D.J. ASHBA TAMBIÉN SE VA

28 julio, 2015 10:03 am Publicado por  13 Comentarios

intdjTiempos revueltos para el combo liderado por Axl Rose. Si hace unas semanas fue Bumblefoot quien reveló que se centraría en su carrera en solitario tras pasar ocho años en el conjunto (eso sí, sin dejar claro si estaba dentro o fuera de la banda, para desaprobación de su fans), hoy es el otro guitarrista solista, D.J. Ashba, quien se despide de los californianos. El intérprete ha emitido un extenso comunicado en el que enumera las razones de su marcha y su experiencia en Guns N' Roses:

"Hace seis años, recibí una llamada que cambió mi vida para siempre. Esa llamada era de una querida amiga (Katie Diamond) que estaba trabajando con Guns N' Roses. Era una oferta para realizar una audición para Axl Rose y lograr un puesto en la posible mejor banda de mi vida. Pensé que era una oportunidad real y decidí seguir adelante e intentarlo. A pesar del choque y la sorpresa, conseguí el puesto. Y así empezó el viaje más increíble que nunca pude haber imaginado. Me sentí bendecido de la oportunidad de, no solo trabajar con una de las bandas con más talento, sino también de compartir el escenario con una leyenda viva y con un gran ser humano, Axl Rose. La cantidad de confianza y certeza que Axl deposito en mí fue realmente conmovedora y definitoria en mi carrera. En los años que han seguido, he recorrido el mundo muchas veces y he tocado esas canciones increíbles noche tras noche con el público más entusiasta y cariñoso. Como podéis imaginar, las amistades que he forjado durante este tiempo han sido profundas y duraderas. Pero la más bella sorpresa de todo esto fuisteis vosotros, los fans. Me habéis recibido en vuestras vidas con los brazos abiertos y me habéis mostrado un amor y un apoyo que solo podría haber soñado. Desde la primera vez que salté al escenario y empecé a tocar "Welcome To The Jungle" y sentí al público estallar, supe que mi vida nunca sería la misma. No voy a mentir... ¡estaba acojonado! Pero fuisteis muy acogedores. Inmediatamente transformasteis mi miedo en orgullo. Y por eso, estoy inmensamente agradecido".

"Ahora, con mucho pesar y con orgullo debo anunciar que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N' Roses en mis memorias. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo de dedicarme a mi banda Sixx: A.M, a mi adorable esposa y familia y a todas las nuevas aventuras que el futuro me depara".

"Siempre e ha llevado la pasión de crear música y Sixx: A.M. ha sido siempre el lugar en el que me he podido expresar honestamente y compartir esa pasión con mis dos hermanos y compañeros, Nikki Sixx y James Michael. Y, cómo sabéis, también he sido bendecido con el amor y el apoyo de mu increíble esposa Naty, que ha estado siempre a mi lado en este increíble viaje".

"Ya que estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quería dedicar un momento a agradecer a Axl desde el fondo de mi corazón, no solo por la experiencia más increíble de mi vida, sino por creer realmente en mi. Eres un amigo verdadero, un campeón y estaré agradecido por siempre. E incluso si marcho a perseguir otras metas, siempre seguiré siendo uno de tus más grandes fans. También quería dar las gracias a cada uno de vosotros, los fans, por vuestro amor y apoyo a lo largo de los años. Sin vosotros, no soy nada. Sabed que no voy a dejar de valorar un solo segundo lo que me ha dado esta vida".

"Espero que todos os unáis a mi de ahora en adelante. ¡Conquistemos el mundo juntos". 

Tras las declaraciones del único guitarrista en activo en la banda, Richard Fortus, de que el futuro del conjunto era incierto, este sorprendente abandono vuelve a poner en duda la estabilidad de la banda y la capacidad de liderazgo de Axl Rose.

¿Volverá Guns N' Roses a ser lo que era con una line-up contundente y fija?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Uno menos

  • Juandie dice:

    Que clase de "persona" será el EGOCENTRICO (a$l) ése para que sus miembros no duren ni cuatro días con el.Para mi los únicos y verdaderos GUNS AND ROSES murieron en el 94!!!

  • pepinazo dice:

    Lo k tiene k acer axl es yamar a slash,duff,izzy y steven y ponerse de rodillas si ace falta y k se reunan los originales de una jodida vez, k es lo ke absolutamente todo el mundo kiere, y k se deje ya de gilipoyeces

  • pepinazo dice:

    Como un tio con esa voz y ese talento puede ser tan...

  • Anónimo dice:

    Guns and roses murió cuando se fue izzy máximo responsable de música y letras del grupo. Por cierto otro menos reunión cerca.....

  • Jesús dice:

    Yo no quiero que vuelvan porque es muy patético ir de malote cuando pasas de los cincuenta y ya para eso tenemos a Bertín Osborne. Prefiero recordarlos con cariño con su imagen de vampiros yonkis adolescentes que parecían sacados de una peli de Kiefer Sutherland, que echaban de todas las discotecas y hacían buenas canciones en los discos para destrozarlas en directo. Con esos vídeos músicales que eran una auténtica horterada entrañable. Eran muy malos pero muy buenos, es extraño.

    ¡¡¡Que no vuelvan, por favorrr!!!.

  • Jesús dice:

    Por cierto, el abogado de Axl debe haber redactado lo que tienen que decir este pollito y el Fortus. Eso, un buen cheque y la promesa de una futura reincoporación hacen milagros.

  • David dice:

    ¿Qué no duran ni cuatro días...? Pues estos han estado más tiempo que la formación clásica... Se avecina reunión!

  • Nano dice:

    Hombre ... Es logico que como musico quiera hacer musica y pertenecer a una banda de verdad y no a una banda de tributo con limitada actividad, que ha sacado un disco en 22 años que se dice pronto y que de ese disco ya han pasado 7 años...

  • jacobo dice:

    se lo tiene merecido el tal axl este

  • Faloideo dice:

    Pues qué queréis que os diga...todo viene desde Axl, seguro, pero a mi tanta ida y venida de componentes por Guns me está sirviendo para conocer a músicos como éste.

  • tiu1972 dice:

    esto esta pactado y en 2 días reunión de la formación clasica

  • Gnr dice:

    Robin Finck vuelve y el combo sera el previsto en 2006, solo
    Finck & Fortus que fue la idea que ellos sugerieron.
    No habrá ninguna reunion... la formacion del appetitte duro 5 años, la de los illusions 3 años, esta ha durado 6 años.... mucho más que los old gnr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *