LOS SUAVES PONE A LA VENTA SU CERVEZA OFICIAL

30 julio, 2015 11:00 am Publicado por  6 Comentarios

La banda, referencia del heavy rock español, se ha lanzado al mundo de las bebidas alcohólicas siguiendo el ejemplo de otros míticos conjuntos británicos como Iron Maiden con su "Trooper".

Elaborada en la fábrica de Cerveza Keltius, se trata de una cerveza negra de estilo Porter de 5,6º de alcohol, definida por el responsable de la fábrica como "una cerveza con mucha personalidad, potente, pero al mismo tiempo asequible al gran público". Yosi, líder indiscutible del combo, se ha mostrado más directo en su descripción, calificándola "negra como el demonio, con espuma como arsénico y fría como el infierno".

Alberto Gómez (Cerveza Keltius), Yosi (Los Suaves) y Montxo (ex Los Suaves)

Alberto Gómez (Cerveza Keltius), Yosi (Los Suaves) y Montxo (ex Los Suaves)

La tirada inicial de 2.500 litros se agotó en apenas dos días tras anunciarse su salida al mercado, pero ya se encuentra en estado de producción continua y se puede adquirir en la propia web de Cerveza Keltius así como en los puntos de venta de distribución nacional y en parte de la gira "La Música Termina" de Los Suaves.

Y por si esto fuera poco, el combo ya está trabajando en una nueva versión de esta bebida que saldrá a la venta para navidades, con más contenido alcohólico y cuerpo.

¿La habéis probado ya? ¿Os haréis con una de estas cerveza de "Los Suaves?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • jacobo dice:

    a mi salud.

  • mickymaiden dice:

    partiendo de que todo el mundo puede sacar lo que le venga en gana,esto de sacar cervesitas esta ya perdiendo su gracia,aver si algun grupo se anima y saca un tintito de verano

  • Amador dice:

    Qué peligro... creo que ya se han acabado las existencias por culpa de Yosi.

  • Juandie dice:

    Mas allá de lo meramente musical si a LOS SUAVES les van este tipo movidas solo porque esté de "moda" por otros grupos anteriormente allá ellos.Lo que me ha dejao un poco helao es lo cambiado y viejo que esta uno de sus guitarristas mas historicos como es MONTXO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *