LADY GAGA: "SERÉ LA HEREDERA DE IRON MAIDEN"

21 agosto, 2015 11:48 am Publicado por  9 Comentarios

Lady-Gaga-interiorLa superstrella del pop, por la cual han mostrado su admiración y sus simpatías entre otros Brian May -se llegó a decir que podría ser la nueva cantante de Queen- y Rob Halford, se ha declarado fan incondicional de Iron Maiden, y lo ha hecho expresándose en los siguientes términos: "Iron Maiden son una de las bandas de rock más grandes de la historia. Hay mucha gente que todavía no conoce la importancia que tiene el Heavy Metal en la música actual. Y en el caso de Iron Maiden, es una banda que ha llenado estadios, y siguen haciéndolo. Sus letras están llenas de poesía y todos sus fans compartimos un sentimiento de unión, de solidaridad en la esencia de lo que Iron Maiden significa. Cuando mucha gente me pregunta en rudas de prensa o entrevistas si seré la heredera de Madonna, siempre respondo: "No, seré la heredera de Iron Maiden".

Continúa: "Vi por primera vez a Iron Maiden en el 'The Final Frontier Tour' y fue una experiencia que cambió mi vida. Esa primera experiencia con Iron Maiden y al verles, al escucharles, al sentirles, supe de verdad el tipo de artista que quería ser. Quiero que en mis shows la gente participe de una gran ceremonia, quiero ver como corean las canciones, sus puños en alto, como la gran comunidad de Iron Maiden hace. Iron Maiden es un estilo de vida y los fans vivimos y morimos por ellos".

Lady Gaga aparece de esta guisa en el próximo número de CR Fashion Book, en la que hay un reportaje fotográfico de la cantante en la que luce, como podéis ver, una camiseta de Iron Maiden con la portada del álbum 'The Number Of The Beast'.

No es esta la primera vez que Lady Gaga se ha mostrado como seguidora del Heavy Metal. En otras entrevistas ya ha había manifestado su pasión por Iron Maiden y Black Sabbath, y en una de las últimas ceremonias del Rock And Roll Hall Of Fame se fotografió con Alice Cooper y con el batería de Anthrax Charlie Benante.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • anonimo dice:

    como fan de Iron Maiden me alaga escuchar esas palabras, pero nunca nunca seras Iron Maiden!

  • pepinazo dice:

    Menuda noticia, no pasa nada importante en el mundo del rock?

  • Juandie dice:

    ¿"Heredera" de IRON MAIDEN?.El heavy metal necesita bandas de verdad para que en futuro siga dicho genero y no a PIJITAS como esta CRIA.Deja las drogas PIJITA que no sabes ni lo que dices!!!

  • Javy dice:

    Creo que noticias como esta no deberían estar en este sitio. Si cada palurdo que menciona algo relacionado con el rock para dárselas de guay va a salir en sitios como este, apaga y vámonos. Lady Radio Ga Ga es una artista pop-atetica, y no tiene cabida aquí, y punto.

  • vedder dice:

    por favor podeís hablar de u2 que por muy blandos que sean son mucho mas rock que lady gaga es que veo bastantes cosas de esta popera por aquí si le gusta tanto el metal que haga un grupo de heavy y no música para horteras hedonistas

  • Jose J Romero dice:

    Anda que no tiene esta que comer huevos para ser la heredera de Iron Maiden.
    El señor Harris se partirá la polla de risa al leer los comentarios de esta muchacha.
    Iron Maiden es el duro trabajo y el esfuerzo de muchos años y no el exito de unos pocos dias y pienso que con estas declaraciones esta tia insulta a la banda mas grande del heavy-metal mundial.
    Venga niña vete a comerle el coño a Madonna y dejanos a los rockeros de corazón seguir nuestro camino.UP THE IRONS!!!!!!

  • Jesús dice:

    Tiene ya muchos pelos ahí abajo esta chica para andar por ahí con el pavo que tiene encima y que hace años que tuvo que dejar atrás, ¿no?. Pues búscate unos músicos de metal (mercenarios no le van a faltar porque la pasta que iban a recibir iba a ser gansa y está la cosa muy mala), monta una banda, gánate un hueco en la escena o piérdete. Ella lo tiene más fácil en cuanto a promoción y en cuanto a todo..., el resto es hacerlo bien y ganarte a la gente. Aunque en su caso, para depurar su pasado va a tener que currárselo bien porque el mundo de los seguidores de heavy y del rock es un poco peculiar, porque sienten mucho cariño hacia lo que consideran su música y no suelen perdonar determinadas gilipolleces, a veces incluso esa pasión les hace errar en su opinión de algunos artistas que buscaron un nuevo giro para su música honestamente.

    Ésta no iba a ir por ahí con una maqueta, no... En su primer disco iba a tener desde Brian May a Bruce Dickinson o Haldford como colaboradores. No está mal ¿no?. Pero en cualquier caso....

    ABURRESSS Y NOO PROVOOCASSSS NAADAAAAAAAA

  • Neo dice:

    ...No tiene esta menda que comer sopas para siquiera llegar a ser un grano de arena en las huellas de los Maiden, que siga haciendo pop y haciendo mamadas a los magnates de la industria discogracica como hacen todas estas cotorras y deje el rock en paz...

  • JL dice:

    Esta tía no sabe ni lo que dice... No creo que ni que conozca alguna cancion de los Maiden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *