EXCLUSIVA: BRONCA ARGENTINA

26 agosto, 2015 2:22 pm Publicado por  5 Comentarios

Interior-MundyA las 17.00 h de hoy  (hora peninsular de España), en el show de Mariskal Romero establecemos conexión telefónica con el manager Mundy Epifanio, que nos revela en exclusiva la polémica que existe actualmente en Argentina en torno a la reunión de la banda más legendaria del Herav Metal del país, Riff. Luciano Napolitano, hijo del desaparecido guitarrista Pappo, se opuso a la utilización del nombre Riff por parte de los ex músicos del grupo, por lo que en principio se vio frustrada la posibilidad de que pudieran recrear los temas de la legendaria banda rockera en una serie de festivales. Mundy como primer manager de Riff, posee información exclusiva a este respecto.

Reproduciomos igualmernte la nota publicada por Terra en la que se explican los pormenores de la controversia:

"El proyecto incluía la realización de una serie de "Riffest" - al estilo de los "Ozzfest" que popularizó en el mundo el cantante Ozzy Osbourne- en los que iban a presentarse varios números rockeros, entre ellos las bandas de Michel Peyronel y Héctor "Boff" Serafine, baterista y guitarrista, respectivamente, de los recordados Riff. 

La idea, pergeñada por el siempre activo Peyronel, contemplaba que también participara de los "Riffest" la banda Viticus, que lidera Vitico, el exbajista de Riff. 

Sin embargo, el proyecto en principio se vio postergado porque los derechos de la marca Riff están en poder del hijo de Pappo, quien se opuso al proyecto, al parecer por desacuerdos económicos. 

"El hijo de Pappo tiene registrada la marca Riff y se me opuso a que yo registrara la marca Riffest, cuando yo era uno de los miembros de Riff y jamás lo vi en mi vida a este tipo que dice ser el hijo de Pappo...", disparó Peyronel en una nota con el programa "Mucho Por Hacer", que sale al aire por FM UB 90.9, la radio de la Universidad de Belgrano. 

Molesto por el obstáculo que traba su proyecto, el baterista cuestionó, asimismo, que Luciano Napolitano "ahora hasta está haciendo quilombo para la reedición del disco Que sea rock ", el último trabajo de estudio de la banda y que en su momento fue realizado en forma independiente por la propia banda. 

"No sé qué le pasa a ese pibe. El se refiere a Riff como si fuera una cosa de su padre y Riff no era una cosa de Pappo: Riff era una banda de cuatro personalidades de un grado de intensidad muy especial en la cual Pappo era nuestro frontman y el líder, sin dudas, pero no era la banda de él ni mucho menos", aclaró el baterista". 

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    En dicho aspecto estoy con el batera ya que RIFF era un banda de cuatro componentes aunque el que más sobresalia un poco fuese PAPPO.Por culpa siempre de contratos y demás chorradas se han cargado siempre reuniones de bandas como BLACK SABBATH,GUNS AND ROSES,LED ZEPPELIN,etc....

  • JUAN PANZER dice:

    Peironel tiene toda la razon, Riff era una banda de varios valores tanto artisticos como comerciales y todo se complementaba re bien entre ellos, Pappo era el corazon que los hacia latir mas fuerte y lograr todo.
    Este chico Luciano creo que esta afiebrado logicamente por el gran carisma, exito y reconocimiento que alcanzo el carpo no solo en Argentina sino en todo el mundo del Blues & R&R,si el carpo estuviese aun a su lado creo que todos conoceriamos las consecuencias de oponerse a la reedicion del disco que Sea Rock y el Riffest.
    Juan Panzer

  • Fernando C. dice:

    Como Riffero, totalmente de acuerdo con Michel Peyronel.

  • claudio dice:

    COMO SEGUIDOR Y FAN DE ESTE GRUPO,EL SEÑOR MICHEL TIENE TODA LA RAZON EN LO QUE DICE....ES UNA PENA QUE EL HIJO SE OPONGA DE ESTA MANERA

  • oscar dice:

    michel tiene toda la razon...si pappo viviera lo agarraria a patadas en el tijes....por : muerto de hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *