BOLSA DE NOTICIAS SLAYER - MANDRÁGORA NEGRA - NORTHLAND

28 agosto, 2015 12:37 pm Publicado por  1 Comentario

La cinematográfica estrella invitada al nuevo videoclip de Slayer, los detalles del nuevo disco de los guipuzcoanos Mandrágora Negra y el nuevo videoclip de la banda barcelonesa de death metal melódico y folk metal Northland.

SLAYER GRABA VIDEOCLIP CON DANNY TREJO

intdannytrejoEl conjunto californiano, a punto de lanzar su undécimo álbum de estudio 'Repentless' el próximo 11 de septiembre vía Nuclear Blast, ha desvelado su colaboración con el actor Danny Trejo para su próximo audiovisual, del cuál se desconoce a que canción acompañará.

Trejo es conocido por sus sangrientos papeles en la saga "Machete" de Robert Rodriguez, aunque también ha hecho presencias en los grandes seriales "Breaking Bad" y "Sons Of Anarchy".

NORTHLAND PONE VÍDEO A "FURY'S UNLEASHED"

Una de las pocas, pero de más calidad, referencia peninsular de folk metal extremo, los catalanes Northland, acaba de compartir el videoclip de "Fury's Unleashed". El tema representa uno de los mejores cortes de su último disco 'Downfall and Rebirth', el notable segundo esfuerzo de larga duración de la banda. Ángel Jiménez es el encargado de dirigir esta pieza, la cuál podéis ver a continuación:

MANDRÁGORA NEGRA DETALLAN 'IMPARABLE'

Así es como se llamará su nuevo esfuerzo de estudio, el cuál ha sido grabado en los estudios Luna Records y Mezclado y Masterizado en Sonido XXI Estudios. Los guipuzcoanos han puesto toda su alma en este trabajo, el cuál contendrá 10 temas contando con colaboraciones entre las que destacan Tete Novoa, Nia Moore King e Ibai Marín y Beñat Larruqet al violín. Además, Víctor Sánchez de Matribuno Design ha creado la portada que podéis ver bajo estas líneas:

El disco estará en la calle el próximo 3 de septiembre editado a través de Heaven Musik con el siguiente tracklist:

01. Un largo camino
02. Luna
03. Imparable
04. Parte de mí
05. Fue tu pasión
06. El mundo de los sueños
07. Para siempre
08. 19 de septiembre
09. Junto a ti
10. El cielo tendrá que esperar

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor que DANNY TREJO para aparecer en dicho videoclip de SLAYER como al igual hace veinte años apareció el actor en el de ATTITUDE de SEPULTURA.Muy buen videoclip por parte de estos NORTHLAND metal extremo de raices folk del que he disfrutao viendolo.Para terminar este bloque, esta muy bien como resumen en dicho video los componentes de MANDRAGORA NEGRA su nuevo album junto con otras anecdotas más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *