SEBASTIAN BACH SE “RECONCILIA” CON LOS HOMOSEXUALES A RITMO DE GAYC/DC

31 agosto, 2015 10:37 am Publicado por  4 Comentarios

sebastiangaycdc-facebookEl que fuera vocalista de Skid Row, actualmente inmiscuido en su proyecto en solitario con el que iba a visitar nuevamente España este verano antes de que sus shows fuesen cancelados, participó el pasado jueves 27 de agosto en un concierto de una banda tributo a AC/DC íntegramente formada por homosexuales, lo que propició que empleen el curioso nombre de GAYC/DC. Ocurrió en The Viper Room, en Hollywood Oeste, y el clásico en el que el vocalista de origen canadiense subió al escenario fue nada menos que “T.N.T.”.

El acontecimiento no pasaría de anecdótico de no ser por la controversia en la que el cantante se vio envuelto en 1989 al aparecer en público con una camiseta cuyo lema rezaba: “AIDS kills fags dead” (el SIDA mata a los maricones). Sebastian Bach, no obstante, se justificó en 2006 con las siguientes declaraciones: “Nunca he solido hablar sobre esto pero he leído tanta desinformación sobre ello que voy a dejar las cosas claras. Nunca he vestido una camiseta anti-gay en una conferencia de la MTV. No es cierto. Vestí esa camiseta una vez en mi vida. Me había bajado del escenario en Irvin Meadows, en California, después de que Pantera abriese para nosotros. Cuando terminamos, estaba totalmente acalorado y sudoroso. Los tipos de L.A. Guns estaban todos en el backstage, así que les dije: “Pasadme una jodida camiseta para ponerme”. Gerri Miller, de la revistas Metal Esge, estaba ahí pidiéndonos una foto de todos juntos, así que yo simplemente pillé está horrible jodida camiseta que algún fan había lanzado al escenario y me la puse. Todos sabíamos que era la peor camiseta de todos los tiempos. No se trataba de ninguna campaña en la que yo estuviese metido”.

Sebastian Bach también se acordó del tratamiento que los medios proporcionaron al asunto: “Kurt Loder de la MTV, quien es gay (y no creo que le esté sacando del armario) se hizo con la imagen y la publicó en la MTV como una noticia de prensa, con el resto de tipos que aparecían cortados de la foto, que decía: “En la tierra de la homofobia, si Axl Rose regenta el restaurante y Public Enemy son los comensales, tenemos un nuevo conductor del autobús”. Era como si yo fuese el anticristo. Después la revista Revolver de EE.UU. dijo: “Los peores momentos del rock: aun cuando Axl Rose ha tenido más prensa, generalmente Sebastian Bach se ha comportado peor”. Luego, dijeron que vestí esa camiseta en una rueda de prensa en televisión. Eso es un trecho de diferente a estar en el backstage con L.A. Guns, todos borrachos y demás mierda, y poniéndome esta horrible camiseta. Es totalmente basura”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • jacobo dice:

    la verdad que ramalazo tiene

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de SEBASTIAN BACH de pasarlo bien aquella noche con los homosexuales ya que tienen al igual que el resto de personas todo el derecho del mundo de disfrutar de la mejor musica con los AC/DC de absolutos protagonistas en dicho tema!!!

  • Jesús dice:

    Seguramente será verdad lo que dice y es posible que le quisieran gastar una broma pesada. No creo tampoco que Axl, con todo lo capullo que pueda llegar a ser, sea homófobo.

  • Rodríguez dice:

    Tampoco creo que decir: "... con los homosexuales, ya que tienen, AL IGUAL QUE EL RESTO DE PERSONAS, todo el derecho...", ayude en nada. Eso es separatismo barato y sin sentido. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *