BOLSA DE NOTICIAS: CENTINELA - POZAL ROCK - CERO A LA IZQUIERDA

3 septiembre, 2015 10:21 am Publicado por  1 Comentario

Nos hacemos eco del nuevo lanzamiento de la potente banda albacetense de heavy metal Centinela, nos solidarizamos con Casetas y difundimos la noticia del aplazamiento del Pozal Rock y actualizamos la agenda de conciertos con los nuevos shows confirmados por parte de los navarros Cero a la Izquierda. 

CENTINELA, A PUNTO DE LANZAR NUEVO ÁLBUM

centinela-lamento-1La banda albacetense de heavy metal capitaneada por el portentoso vocalista José Cano se dispone a publicar en el próximo mes de octubre su nueva obra de estudio, bautizada como ‘El lamento del diablo’ y bendecida por el susodicho.

El trabajo ha sido grabado y mezclado en su Albacete de origen, concretamente en los Estudios Volcano, y la producción ha corrido a cargo del propio vocalista de Centinela. La masterización se ha llevado a cabo en los Estudios Rockettes de Castellón y su artífice ha sido Alberto Sales.

Junto a estas líneas se muestra la atractiva portada que cobijará el álbum, enésima joya pictórica del murciano Fernando Navarro, alias Nanderas.

EL POZAL ROCK SE RETRASA A CAUSA DE LA EXPLOSIÓN DE UNA PIROTECNIA

intpozalrockLa organización del formidable festival maño ha tomado la coherente decisión de posponer la celebración del evento, previsto para el 12 de septiembre, al 7 de noviembre. El barrio de Casetas que lo acoge, a 14 kilómetros de distancia del núcleo urbano de Zaragoza, se encuentra conmocionado debido a la reciente explosión de una fábrica de pirotecnia que se ha saldado con un balance de seis muertos y seis heridos.

El Pozal Rock aglutina en su cartel a artistas de la talla de Leo Jiménez, Sherpa, Pedro Botero, Muro, Kaos, Bandido, Notamblus y Platea, habiendo previsto también un concierto en acústico de Kutxi Romero en la Sala Utopía de Zaragoza para este próximo 5 de septiembre, el cuál sigue vigente.

Este es el comunicado que los consternados responsables del festival han difundido:

Debido a la catástrofe de la pirotecnia zaragozana en la que murieron 6 vecinos del barrio de casetas, la organización ha decidido cambiar la fecha del concierto de Casetas del día 12 de septiembre al día 7 de noviembre. Tanto la organización como los artistas se suman al dolor de las familias. Sentimos la molestias ocasionadas, esperando la comprensión de todos vosotros”.

CERO A LA IZQUIERDA VUELVE A LOS ESCENARIOS EN OTOÑO

Prosigue así la gira de presentación de su último álbum, ‘No ha dejado de llover’, publicado a través de El Dromedario Records; la jovencísima banda navarra. En sus últimos meses, Cero a la Izquierda ha subido como la espuma y no ha dejado de recorrer lugares de la península para desplegar su auténtico rock urbano.

Estas son las nuevas fechas confirmadas:

11/9/2015 @ La Terraza del Búho (Cella)
18/9/2015 @ The Brother’s Tavern (Épila)
10/10/2015 @ Volatín (Portugalete)
11/10/2015 @ Fiestas de Martutene (Donosti) + El Drogas + Motxila XXI
23/10/2015 @ Informal (Tafalla)
31/10/2015 @ Errota (Roncal)
6/11/2015 @ Rock’n’Roses (Sant Feliú de Llobregat) + Dreaming for a Day
7/11/2015 @ Coral (Calafell) + Dreaming for a Day

Os rescatamos el último videoclip publicado por Cero a la Izquierda:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro bastante que una de las mejores bandas de heavy metal de nuestro pais y que por suerte tengo varios albumnes de ellos publique en breve su nuevo álbum del cual por supuesto me lo pillaré sin dudarlo, además la portada esta preciosa.Más que el cambio de fecha del festival es una lástima que perdieran la vida esa seis personas por causas de la pirotecnia y demás de todas formas muy buen cartel para dicha cita maña.Les deseo las mejores de las suertes a los navarros CERO A LA IZQUIERDA en esta extensa gira ibérica de la que seguro daran estupendas actuaciones junto con este videoclip de su ultimo plástico que esta de muerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *