BRUCE DICKINSON CREE QUE EL SEXO ORAL PUDO CAUSAR SU CÁNCER

3 septiembre, 2015 10:28 am Publicado por  6 Comentarios
Portada-LA-Heavy-376

Iron Maiden, con entrevista exclusiva a Bruce Dickinson, es el conjunto protagonista de nuestra La Heavy Nº376

El líder de Iron Maiden ha hecho estas chocantes declaraciones al hablar sobre su cáncer de lengua en una entrevista con Eddie Trunk en la Sirius-XM radio. Al parecer, el virus del papiloma humano, como ya declaró en el nº376 de La Heavy en la entrevista exclusiva que tuvimos con él, fue el causante de su enfermedad. Este es un fragmento de las palabras que podéis encontrar en la revista, la cual ya está en los quioscos:

"Fue causado por el VPH, el Virus del Papiloma Humano, que también puede derivar en cáncer cervical. Les pasó lo mismo a Michael Douglas, a Eddie Van Halen, al guitarrista de Green Day (...) Hay una epidemia de este tipo de cáncer en tipos de más de 40 años que no fuman, algunos ni beben, y todo está relacionado con este virus".

El líder del conjunto, hace unos días, matizó este discurso que nos otorgó a La Heavy en la emisora Sirius-XM aludiendo al sexo oral como origen de su enfermedad:

"Todo el mundo hace bromas sobre Michael Douglas (actor que mencionó que el cunnilingus pudo haber causado su cáncer de garganta), porque estaba practicando sexo oral y es simplemente como, okey, tenemos que superar eso chicos, porque esto es ciertamente serio. Hay cientos de miles de personas en riesgo por esto. Y deberías saber que, si os sale un bulto aquí y tenéis más de cuarenta años, no creáis que los antibioticos os librarán de ello. Id y checkearos adecuadamente. Es importante".

Sin embargo (y por otro lado), Bruce Dickinson ya se encuentra recuperado al completo y a pleno rendimiento con sus fans. La muestra de ello es que el también piloto de avición montó a 150 fans en su Eddie Force One para trasladarlos desde Cardiff hasta Paris para asistir a una pre-escucha de 'The Book Of Souls', todo un gesto que seguro quedará en la memoria de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir dicha experiencia.

Dickinson es el protagonista, junto a su banda mater Iron Maiden, de la portada del número 376 de La Heavy, en la cuál le entrevistamos en exclusiva desde Londres para desgranar todos los detalles que se esconden detrás del esperado 'The Book Of Souls', referencia que será puesta a la venta vía Warner Music en nuestro país el próximo 4 de septiembre. 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Que más da lo que causara el cancer a BRUCE DICKINSON,lo importante es que se ha recuperado y además nos han legado la doncella un nuevo álbum del que estoy seguro y a pesar de su extenso minutaje será un buen plastico!!!

  • Nano dice:

    Pues no da igual, lo que pretende Bruce es hacer un llamamiento a controlar determinadas anomalias corporales y avisar que nadie esta liberado de padecer un cancer por mucho que tenga una vida sana. Hay muchisimas cosas que producen cancer que se estan descubriendo ahora y simplemente es un aviso

  • x x x dice:

    EXCELENTE COMENTARIO , JUANDI.

    A TI NO TE PASARÁ NUNCA , PARA ESO HAY QUE TENER RELACIONES SEXUALES Y TU NO TE COMES NI UN COLÍN , JAJAJAJAJAJ............

  • Juandie dice:

    En dicho aspecto digamos que tienes bastantes enfermedades AMARGAO (xxlll) por eso te has quedao sin un duro de tanto pagarle a dichas fulanas!!!

  • pepinazo dice:

    PERO K M ESTAS CONTAINER!!!!! Me estais diciendo k ahora hay k ponerse un condon tambien en la lengua!!?? WTF!!

  • x x x dice:

    JAJAJAJAJ .... KE MEMO ERES JUANDI JAJAJAJAJ.....YO NO NECESITO IR DE PILINGUIS , PERO SI ASÍ FUESE , TOMARÍA PRECAUCONES EMPANADO DE LA VIDA , O CREES QUE SOY TAN NEÓFITO EN EL TEMA COMO TU????? VENGA VIRGEN DEL JUANDI , UN SALUDO NENE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *