ENTREVISTA Y ACÚSTICO DE MILONGAS EXTREMAS EN NUESTRA RADIO

3 septiembre, 2015 10:38 am Publicado por  2 Comentarios

milongas1La banda uruguaya pisará por primera vez los escenarios españoles para descargar, además de temas propios, sus peculiares e inimitables versiones de canciones de Extremoduro en clave de milonga, un género musical oriundo del entorno del Río de la Plata que, presumiblemente, aportó sus elementos al tango, estilo con el que el poco ducho en estas lides puede asemejarlo. El combo de Montevideo puede alardear de ser la única banda de versiones a la que Robe Iniesta ha dado su bendición, con lo que su escucha es obligada para todos los acérrimos de la obra del músico de Plasencia y compañía.

Coincidiendo con su aterrizaje en el viejo continente, Milongas Extremas visitará los estudios de MariskalRock Radio para tocar en acústico y ser entrevistados por Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta que arrancará a las 18:00, hora peninsular española.

Estas son las fechas de la gira que el grupo, que cuenta con la experiencia de haber abierto para Extremoduro y Marea en su país, llevará a cabo por diferentes rincones de la Península Ibérica:

18 Sep - VALENCIA - El Asesino
19 Sep - CASTELLÓN - Pub Terra
20 Sep - VALENCIA - Black Note
24 Sep - BARCELONA - New Underground
25 Sep - ZARAGOZA - La Campana de los Perdidos
26 Sep - BILBAO - Cotton Club
01 Oct - MADRID - Café La Palma
02 Oct - PLASENCIA - Sala Impacto
03 Oct - MADRID - Honky Tonk Bar

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un enorme orgullo que una banda tan internacional como estos MIL0NGAS EXTREMAS lleven la música de EXTREMODURO por muchos paises tanto látinos como por el nuestro con esas versiones que seguro la harán de perlas.Por eso les pegaré una buena escucha en el programa de la HORA ARGONAUTA del CENADOR haber que se cuentan!!!

  • Leo dice:

    Hola buenas tardes!!!! soy Uruguayo amante del rock y escucho Mariskal rock desde hace algunos años, a veces descontinuadamente pero trato de hacerlo cada vez que puedo... y hoy gracias a uds me dan la posibilidad de conocer MILONGA EXTREMA esta banda que siendo oriunda de mis tierras aun no conocía...suenan muy bien, los mejores deseos y éxitos para la banda...muchas gracia Mariskal rock y excelente programa Jason Cenador...sigan así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *