BLACK SABBATH, ESTA VEZ SÍ, ANUNCIA SU TOUR FINAL

4 septiembre, 2015 9:45 am Publicado por  1 Comentario

Ha llegado el momento en el que podremos ver por última vez a Black Sabbath sobre el escenario. Ozzy Osbourne ya fue dejando caer a lo largo de varias entrevistas que los planes finales para los británicos pasaban por un tour definitivo en 2016. La banda ha dado la confirmación final de estas intenciones colgando un vídeo en Youtube en el que anuncian las primeras fechas para The End Tour, su gira mundial final.

Como habéis podido ver, finalmente Bill Ward se queda fuera, por lo que el line-up de esta última formación de Black Sabbath estará conformado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. Aquí tenéis el texto que acompaña el vídeo:

intblacksabbath12"Es el comienzo de "The End". Empezó hace casi cinco décadas con el trueno de un rayo, una campana distante sonando y entonces llegó ese monstruoso riff que sacudió a la tierra. El sonido más heavy jamás escuchado. En ese momento el heavy metal nació, creado por una banda joven de Birmingham, Inglaterra, recién salido de su adolescencia. Ahora acaba, con el tour final de la banda de metal más grande de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final del olumen final de la increíble historia de Black Sabbath. El tour de despedida de Black Sabbath, "The End", comienza el 20 de Enero de 2016 y promete sobrepasar todos los tours anteriroes con la más hipnotizante producción que se haya hecho. Cuando este tour concluya, será realmente "THE END" (El final). El final de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock 'n' Roll".

Las fechas confirmadas incluyen dos meses de gira por EE.UU. y una semana en Australia y Nueva Zelanda. La agrupación ha confirmado que en octubre se confirmarán más fechas, presumiblemente para Europa y, quizás, para el resto de las Américas. Por tanto, lo más seguro es que Black Sabbath esté por el viejo continente este verano, coincidiendo con los conciertos de Iron Maiden.

¿Será este un tour final o tendremos un nuevo caso como el de Scorpions? El tiempo lo dirá...

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si por desgracia lo van a dejar "definitivamente" me hubiera gustao que fuese con un nuevo álbum de por medio ya que tengo el 13 de hace dos años y es un fenonemal álbum para ser un regreso de estos sexagenarios del rock.Una pena que no esté al final para dicha gira el mitico BILL WARD aunque tampoco estaría mal que llevasen en su puesto a TOMMY GLUFETOS ya que hizo un buen trabajo en su anterior gira.¿Pasaran esta vez por España?!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *